Sign in / Join

Por fin, listo el cartel completo del KnotFest meets ForceFest 2019

Por fin, la hora ah llegado, se nos ha echo realidad el cartel completo del Knotfest meets ForceFest México 2019 con varias sorpresas en el ¿Quieres saber cuales son?

Si bien, el desagrado del publico al salir la primera edición del cartel fue muy grande, que porque muy poquitas bandas, y las bandas son no muy conocidas, fueron los comentarios del publico hacia el cartel, en ese entonces encabezado por : Slipknot, Evanescence , Behemoth y Suicidal Tendencies y muchas mas por el Knotfest.

Por parte del Forcefest fueron: Rob Zombie, Accept, Testament y Saxon, bandas demasiadas viejas pero con un toquín bastante bueno, es por eso que nosotros, seguidores del festival, decidimos dar por muerto el festival.

Pero llego el día, llego el momento de la verdad, ya que hoy por la mañana se mostró el cartel completo para el Knotfest meets Forcefest México 2019, ¿Las sorpresas? muchas.

Para el Knotfest, las gratas sorpresas, Godsmack, Bullet For My Valentine, Papa Roach y Stratovarius, y muchisimas mas bandas.

Por el ForceFest, In Flames, W.A.S.P, Ghostemane, La Lupita y la Castañeda y muchas bandas mas…

¿Como te quedo el ojo? ¿seguirás diciendo que es una cartel guango?

Estamos listos, ¿Tu estas listo? Recuerda que el Knorfest meets ForceFest México 2019 se llevara acabo el 01 de noviembre y 01 de diciembre en el Deportivo Oceanía, Ciudad de México.

Y que viva el roooooooock!!!

Leave a reply