Sign in / Join

¿Por qué volvió Natalie Portman a las películas de Marvel?

Si bien Natalie Portman había sido una de las actrices que aparecieran desde las primeras películas del Marvel Cinematic Universe, en recientes proyectos la actriz decidió dejar de lado esta clase de proyectos para enfocarse en otros de su carrera, hasta que llegó Avengers: Endgame donde volvimos a ver a Jane Foster en una corta escena. Tras unas semanas y con el anuncio de lo que viene, Portman parece haber recapacitado su decisión y dará vida a Thor en su nueva película, pero ¿qué le hizo cambiar de parecer?

Kevin Feige, quien encabeza Marvel Studios, ha hablado al respecto de esto:

«Nosotros amamos la historia, es uno de los mejores cómics que existen en la actualidad. [Taika Waititi] estuvo leyendo la historia mientras dirigía Thor: Ragnarok. Y creo que cuando Taika Waititi decidió regresar para filmar otra película de Thor fue como: ‘¿Qué haremos?’ Ésta será una gran película que unirá muchos elementos. Es una parte muy importante de esto. Él nos presentó la idea y aceptamos. Nos encantó. Estuvimos en contacto con Natalie. Ella es parte de la familia de la familia MCU y pusimos a Taika Waititi y a ella en esta nueva película. Sólo bastó una reunión con ella para que aceptara».

Por extraño que parezca, el dinero no fue la razón principal por la que Natalie Portman decidió volver. ¿O quizá sí? Nunca lo sabremos.

Thor: Love and Thunder llega a todos los cines el 5 de noviembre del 2021.

Leave a reply