Sign in / Join

Porque nunca es suficiente, se prepara una nueva película de Dragon Ball Super

Desde la llegada de Dragon Ball Super: Broly hasta hace poco más de un año no habíamos escuchado algo relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama. Sin embargo, esta tarde a través del portal Comicbook.com se ha confirmado un nuevo proyecto que involucra a los personajes de esta saga.

En una entrevista con el jefe de Shueisha – sección dedicada a los proyectos directamente relacionados con la franquicia: manga, anime, videojuegos, merchandising y por supuesto, películas- de Dragon Ball Room, Akio Iyoku, se está preparando una nueva película de Dragon Ball Super.

Esta noticia se dio a conocer debido a que en Japón, recientemente salió a la venta el Blu-Ray y el DVD de la cinta. En ella se incluye una entrevista con Iyoku, en la que asegura que ya comenzaron los preparativos para una nueva película.

Parte del documento fue subido a Twitter por  @sunlemonmono en el que a palabras de Iyoku se menciona lo siguiente:

Ahora, para nuestros próximos pasos, nos estamos preparando constantemente para la próxima película … Broly fue tan fuerte que creo que la próxima probablemente será totalmente diferente. He superado varios obstáculos con partes de Broly, por lo que no me quemaré. Creo que Dragon Ball continuará, así que quiero que los fanáticos lo esperen…

Hasta ahora, Toei Animation aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre una nueva película o proyecto de anime para Dragon Ball Super, pero de lo que hay que estar seguros es de que Son Goku no ha sido olvidado

Leave a reply