Power Rangers como nunca lo habías visto

Para todos los que crecimos en la década de los años noventa, los Power Rangers fueron un hito de la televisión infantil y, posteriormente, un icono de la cultura popular. Su primera emisión fue en 1993 y a la fecha no se ha detenido (en serio, en febrero de 2015 se estrenó su 23va temporada).

Sin embargo, el director de videos musicales Joseph Kahn y el productor Adi Shankar decidieron reinventar a estos personajes quitándoles todo el colorido y diversión, para hacer una versión mucho más oscura (el tan mencionado estilo grim & gritty)El resultado es un cortometraje de 12 minutos con un estilo impactante, acción, sangre y, sí, muchas referencias al universo de los Power Rangers.

Pero no se entusiasmen tanto. El cortometraje es sólo eso: no hay campaña de financiamiento detrás, ni es un tráiler, ni un proyecto a mayor escala. Kahn ha dicho que ni siquiera quiere que le envíen dinero. Es sólo el experimento de un fanático (sin relación con Saban Entertainment o Lionsgate, que tienen los derechos), libre para que lo veamos.

Al principio Saban Brands, compañía que lleva la marca de los Power Rangers, ejerció presión para que este cortometraje fuera retirado de YouTube y Vimeo.

Adi Shankar comentó:

“Yo literalmente no estoy tratando de vender esto a nadie. No estoy tratando de usar esto para salir adelante o aprovecharme de su propiedad intelectual. Soy sólo un fan, ¿sabes lo que quiero decir? Hice esto para el niño de 7 años dentro de mí”

Al final de todo Shankar acordó mostrar avisos que ponen muy en claro que se trata de una producción hecha por fanáticos y que no tienen que ver en lo absoluto con lo hecho por Saban. Además, el video de YouTube ahora muestra una restricción de edad.

Aquí te dejamos el video:

Ahora podrás ver que realmente saquen sangre y no chispas

¿Te gustaría ver así a los Power Rangers?

No olvides seguirme en mis redes sociales:

Facebook: Kennedy Hernandez

Twitter: @ikennedyhdez

More from Alberto López

Especial: Depeche Mode. [2 partes]

Karla Gore, de Beats From the Hell, nos regala un especial muy...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *