Sign in / Join
Así nos muestra en el sitio oficial PREDATOR cómo se ve la silla.

PREDATOR THRONOS, de la Ciencia Ficción a tu casa

Hace aproximadamente un mes tuvimos el honor de presenciar en exclusiva algo que revolucionará por completo el gaming en México. Como introducción te presentamos la LÍNEA PREDATOR, que corresponde a la alta gama de ACER.

PREDATOR es número uno en ventas de Estados Unidos y Brasil, se espera que pronto tome el liderazgo de México también, compitiendo con sus mejores tecnologías. La nota de hoy trata sobre PREDATOR THRONOS, una silla fuera de lo convencional, ideal para todo aquel que juega videojuegos; a continuación entenderás por qué.

Es una cabina motorizada que cambia por completo la experiencia de juego al momento en el que tocas el asiento, te sumerge a un mundo que, si bien ya conocíamos en cada juego, mejora muchísimo ante tal tecnología y comodidad.

Así nos muestra en el sitio oficial PREDATOR cómo se ve la silla.

Los aspecs:

  • Cuenta con controles touch para abrir la cabina, ajustar la base y la inclinación de la silla de hasta 140° (para mayor immerción y comodidad).
  • Consta de 3 monitores curvos Predator Z271U de 27¨, 144hz de frecuencia de actualización para mayor fluidez de imagen; NVIDIA G-SYNC que nos permite evitar cortes en la imagen mientras juegas.
  • Tiene un teclado mecánico Aethon, también de la marca, éste teclado cuenta con switches y con un diseño metálico para una vida útil considerablemente larga, además de ser compatible con RGB.
  • El mouse es Cestus 510, con hasta 16,000 DPI configurables a travez de software, permite guardar hasta 5 perfiles para diferentes juegos y que no tenga que reconfigurarse varias veces. Cuenta con partes magnéticas intecambiables, lo que lo hace apto para zurdos y diestros.
  • Headset Galea 300 desarrollada por Acer, cuenta con micrófono ajustable; la tecnología que integra los drivers es True harmony, drivers hechos de biocelulosa para evitar que entre sonido al oído, también permite sonido envolvente de alta fidelidad (hasta 7.1 canales)
  • Desktop: Disponible en ORION 9000, ORION 5000, ORION 3000. Nos mostraron el ideal con Orion 9000, que viene con la configuración de fábrica:
    – Procesador Intel® Core™ i9-9900K listo para overclock
    – 2 Tarjetas gráficas NVIDIA 2080 en arreglo SLI para que el sistema vea una sola de 16GB de memoria gráfica
    – 1TB de disco duro en arreglo RAID 0, con 2 unidades de estado sólido NVME, y con hasta 2TB de almacenamiento en disco mecánico
    – Sistema de enfriamiento líquido + sistema de enfriamiento de aire.
    – Un botón turbo para hacer overclock directamente a las tarjetas gráficas y al procesador.
  • La silla cuenta con vibración para aumentar la experiencia y jugabilidad.

Y aquí no acaba la cosa…

Será posible obtener una de éstas sillas gamer de nueva generación y última tecnología en Liverpool. Mañana tendrán una presentación especial con gamers conocidos en las comunidades para que más personas tengan acceso a probar ésta nueva experiencia.

Leave a reply