Presentación My Home Duo, de Western Digital

Asistimos al desayuno y conferencia de prensa impartido por Western Digital que junto con SanDisk son líderes en almacenamiento global de datos y, donde nos presentaron su nuevo e innovador sistema de almacenamiento personal en la nube; hablamos de My Cloud Home y My Cloud Home Duo, una solución para todo lo referente a almacenamiento de usuarios móviles.

A través de este estos dispositivos los usuarios podremos administrar y respaldar de forma fácil sencilla nuestros archivos, fotos, vídeos y todo tipo de archivos desde sus teléfonos inteligentes, computadoras e incluso redes sociales.

Este dispositivo, llamado My Cloud Home permite centralizar el contenido de todos nuestros dispositivos móviles de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de forma automática y segura en la nube, además de que permite archivos de unidades flash USB, discos duros y tarjetas de memoria. Otro dato importante y que nos causó gran sorpresa es la posibilidad de transferir contenido desde plataformas tales como Google Drive o Dropbox. .

Los usuarios de este sistema tendrán la posibilidad de almacenar, compartir y disfrutar de todo sus contenido y experiencias de forma remota en la nube desde cualquier cualquier parte del mundo, siempre y cuando hayan descargado la aplicación y también cuenten con cuenten con una conexión estable a internet; el dispositivo My Cloud Home siempre estará disponible a recibir nuestros recuerdos y memorias en donde sea que estemos.

Alejandro Alfaro director de Marketing indicó que estará disponible a finales de noviembre en tiendas en línea y Best Buy empezará a comercializar las unidades a finales de noviembre de este año y podremos elegir entre cualquier de sus versiones, las cuales van desde los 2TB, 3, 4, 6, 8, 12 y hasta los 16TB de almacenamiento.

More from Victor Sanchez Juarez

Dissidia Final Fantasy NT contará con una Beta abierta en enero

Luego de confirmar que Dissidia Final Fantasy NT contaría con una beta abierta los...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *