Presentan el Samsung Galaxy S9 en México

Durante un evento celebrado en la Ciudad de México, Samsung, por medio de HS Jo, CEO de la división nacional de la compañía, dieron a conocer su más reciente lanzamiento en el terreno móvil: el Galaxy S9 y S9+, que además de contar con las más recientes tecnologías del segmento también incluye novedades que esperan sean bien recibidas por el mercado en nuestro país.

Este terminal premium, como era de esperarse los Galaxy S9 y S9+, integran la cámara más avanzada jamás vista en un equipo Samsung con un lente de doble apertura que permite tomar imágenes aún con poca luz, la posibilidad de grabar videos en Super Slow-mo y crear AR Emojis personalizados. Los nuevos Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia de entretenimiento mejorada con potentes bocinas AKG de la marca Harman Kardon con las que se logra un sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby Atmos, así como su pantalla Infinity de borde a borde – con el sello único de diseño Samsung.

“La llegada de Samsung Galaxy S9 y S9+ a México es un momento de festejo pues gracias a nuestros usuarios, nosotros creamos e innovamos para ir más allá de nuestras propias expectativas al transformar y reinventar la industria. Estamos comprometidos con nuestro mercado y queremos mantenernos como líderes”, comentó Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia para Samsung Electronics México. En esta nota pueden encontrar información más detallada del lanzamiento.

Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles en venta exclusiva online en Samsung.com a partir del 9 de marzo, periodo durante el cual el usuario recibirá de regalo una bocina Onyx Studio 4 de Harman/Kardon by HARMAN. A partir del 9 de marzo, los usuarios también podrán adquirir los nuevos dispositivos en la tienda de Samsung en el Centro Comercial Santa Fe y en el Centro de Servicio Samsung Autorizado, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México.

Por primera vez Samsung pondrá a disposición de los usuarios el nuevo programa Cambia tu Galaxy. Por medio de esta modalidad de compra, los usuarios podrán hacer entrega de su Galaxy S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, Note 5 y recibir a cambio una cierta cantidad de dinero que podrán destinar para adquirir los nuevos dispositivos Galaxy S9 o S9+. Cambia tu Galaxy estará disponible desde el 9 de marzo y hasta el 30 de abril, únicamente en Samsung.com y desde el 16 de marzo en CAC Telcel.

Disponibilidad en puntos de venta

Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a partir del 16 de marzo en los siguientes puntos de venta: Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns. Los nuevos smartphones Galaxy, llegan a México en color gris, negro y morado, a un precio aproximado de $18,169 pesos (Galaxy S9) y $20,999 pesos (Galaxy S9+).

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

El Festival de Cine de Ensenada se llevará a cabo en septiembre

La organización del Festival de Cine de Ensenada nos presentaron, durante una conferencia...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *