Project CARS 2 ha sido anunciado por Bandai Namco

Uno de los mejores simuladores de carreras de los últimos años sin duda es Project Cars. Cabe destacar que a pesar de la poca aceptación entre los jugadores, la mayoría de la crítica coincidió en que este era un gran intento por robarle su supremacía a otros títulos como Gran Turismo o Forza Motorsport; conscientes de ello, los nipones acaban de anunciar la secuela que llegará este mismo año a PS4, Xbox One y PC.

Creado por los jugadores y afinado por pilotos profesionales, Project CARS 2 es una experiencia de carreras sin igual para jugadores de todos los niveles. Para alcanzar este objetivo, Project CARS 2 incluye gráficas de última generación, físicas muy precisas y una I.A. muy realista para imitar el espíritu competitivo que desafiará a cada jugador. La utilización de LIVETRACK 3.0, tecnología propietaria de Slightly Mad Studio, permite el equipo de desarrollo crear un clima dinámico, efectos de las estaciones del año, cambios en las condiciones del circuito, transición de día a noche y físicas de las llantas de los autos en el gameplay de Project CARS 2. Combinando estos efectos con las mejores máquinas de carreras del mundo, Project CARS 2 permite a los jugadores vivir sus sueños de piloto.

“Esta es una auténtica presentación de deportes de motor, Project CARS 2 no solo es puntero, sino que sobrepasa lo más puntero” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Ningún otro juego de carreras se acerca a la fidelidad visual, las físicas del mundo real y a la I.A. de Project CARS 2. Todo esto combinado con el clima dinámico, los efectos del circuito, los controles casi reales y el auténtico amor de la competencia eSports, garantiza a los jugadores que serán capaces de vivir sus aspiraciones de pilotaje en múltiples plataformas.”

“Nos emociona poder compartir las portadas de nuestros juegos con BANDAI NAMCO Entertainment y por fin darles más detalles de nuestro nuevo título Project CARS 2.” dijo Stephen Viljoen, Director de Juego para Project CARS 2. “Nuestro objetivo colectivo en Slightly Mad Studios es crear una experiencia de simulación de carreras que rivaliza con las de verdad. El realismo y la autenticidad son nuestro mantra en el desarrollo de Project CARS 2, por ello nos aseguramos de contar con los mejores pilotos profesionales, los mejores desarrolladores, artistas e ingenieros de sonido, para crear nuestra visión de un juego capaz de llevar a los jugadores a la mejor experiencia de carreras.”

Tags from the story
, , , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Conoce al talento mexicano detrás de COCO, la nueva película de PIXAR

Actores, músicos, compositores, directores, escritores, entre otras destacadas personalidades mexicanas, formarán parte...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *