Sign in / Join
Billie 1

¡QUÉ OSO! Billie Eilish se ridiculizó en Coachella 2019 (Aquí te lo mostramos)

La estadounidense de 17 años quedó en shock tras olvidarse de la letra de “All the good girls go to hell”. Desde la participación de Childish Gambino , The 1975 , Los superpoderosos Tucanes de Tijuana, Tame Impala , Weezer , J Balvin , Ariana Grande y muchísimos más artistas súper conocidos, se llevó acabo el festival californiano más grande de este planeta llamado Tierra: Coachella en su edición 2019, que fue del día viernes 12 de abril hasta el domingo 14 del mismo mes .
La artista Billie Eilish fue una de muchos que debutó en este festival de música.

Todo era risas, cantos y bailes, hasta que llegó el momento de triunfar de Billie, ya que llegó como sensación musical del momento, pero se le ¡OLVIDO! La letra de su canción.

A pesar de llegar 30 minutos después de la hora que le tocaba tocar, Billie comenzó a vibrar a su público con sus lindas y extrañas canciones, comenzando con un setlist de su primer álbum “When we all fall asleep, where do we go?. Con una mezcla de sonidos Hip Hop y pop con su estilo rapero gótico de Eilish.
Pero el momento cumbre del concierto fue cuando Billie olvidó la letra de su canción “All the good girls go to hell” se quedó en shock tal y como vemos en el video que publicó un usuario de Twitter a su cuenta. Véalo usted mismo:

Después de ese tropezón de Eilish, salió ilesa y ay que darle las gracias al público por ayudarle en esa situación ¡Bravo! Nada mejor que sus fans que le ayudaron a recordar cómo iba su canción cantando a todo pulmón su público amado.
La reacción de muchos ante esto fue como dice en su canción “Bad guy” de su nuevo disco: ¡Dah!

Leave a reply