Sign in / Join

Que siempre no, Led Zeppelin ¡No Regresará a los escenarios! #Justoenelcora

A 50 años de trayectoria, Led Zeppelin anda festejando a lo grande (El nombre nada más) y a propósito de este festejo, la banda saco un documental que nos habla desde la formación de su formación, hasta que dijeron “Vámonos porque aquí espantan” en la música, y esto, pone contento a cualquiera.

A la celebración se le unió un hype sensacional esperando una gran noticia que amerita a una reunión de la banda ¿Quizá? Una última reunión y por qué no, un conciertito, si es mucho pedir, total, todos sus integrantes están vivos.

Pero como dirán los chilangos: “Se nos apestó” ya que Robert Plant mencionó algo que nos romperá el corazón más de lo que te hizo tu ex… “Amo a Jimmy Page, pero Led Zeppelin jamás volverá”

Y cómo no sentirse mal si la gran noticia llegó a niveles estratosféricos suponiendo giras por casi todo el mundo, una última y nos vamos, pero no, nos rompen la ilusión como el Cruz Azul a sus aficionados cada año.

Entre otras opiniones de los integrantes de Led Zeppelin, Robert agregó que le tiene un cariño y amor inmenso a su compañero Jimmy Page, aunque no suelen ser muy expresivos el uno con el otro… son más secos que los limones de la taquería de la esquina.

¿Te hubiera gustado escuchar una última vez a Led Zeppelin? Al menos un disco nos hubiera dado ¿No? Dinos cuál hubiera sido tu reacción si la reunión de Led Zeppelin fuera cierta… No espero nada de ustedes y aun así logran decepcionarme.

Leave a reply