Sign in / Join

Quentin Tarantino escribe carta a asistentes de Cannes para no hacer spoilers de su película

Previo a la presentación de lo que aparentemente sería la última película (hasta que hace unos días se comenta que podría dirigir la nueva entrega de Star Trek), el Director Quentin Tarantino ha escrito una carta dirigida a todas las personas que asistan el día de mañana al festival de Cannes en su edición 2019 para ver su nueva cinta Once Upon A Time In Hollywood, con el fin de que no hagan spoilers sobre lo que estarán a punto de ver.

El escrito de Tarantino se hizo público en la cuenta de Twitter e Instagram de la cinta:

Me encanta el cine. Te encanta el cine. Es el viaje de descubrir una historia por primera vez.

Estoy encantado de estar aquí en Cannes para compartir ‘Once Upon A Time … In Hollywood‘ con la audiencia del festival. El elenco y el equipo han trabajado duro para crear algo original, y solo les pido a todos que eviten revelar cualquier cosa que impida que las audiencias posteriores experimenten la película de la misma manera. Gracias.

Bien se sabe que las filtraciones de cualquier información pueden llegar a ser virtualmente imposibles, sobre todo en estos festivales donde a pesar de las estrictas reglas, se revelan bastantes detalles de las obras presentadas. Por ello, Tarantino está pidiendo aún más moderación, pidiendo que los críticos y las audiencias se abstengan de revelar cualquier giro clave de la trama para las audiencias futuras.

Once Upon A Time in Hollywood tiene una fecha de estreno del 26 de julio de 2019 la cual se centra en dos personajes, un actor de televisión y su doble quienes se esforzarán por alcanzar la fama en la industria del cine en los últimos años de la «época dorada» de Hollywood , misma que conectará con los asesinatos del culto de Charles Manson.

Entre el reparto del largometraje se encuentran estrellas como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning y Damon Herriman, interpretando a Rick Dalton, Cliff Booth, Sharon Tate, Marvin Schwartz, Lynette «squeaky» Fromme y Charles Manson respectivamente.

Leave a reply