Sign in / Join

¡Queremos Rock! Checa el nuevo tráiler de «Trolls World Tour»

Después de la película de 2016, Poppy (Anna Kendrick) y Branch ( Justin Timberlake), regresarán a la aventura, esta vez en una alocada travesía con gran variedad musical. Se trata de Trolls World Tour, que llegará el próximo año y presentará la gran diversidad de una de las 7 bellas artes.

Poppy y Branch van descubriendo que no son más que una de las seis tribus Troll diferentes repartidas en seis tierras y dedicadas a seis tipos diferentes de música representada por seis cuerdas: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock.

Ante esto, un miembro de la realeza del Hard rock, la reina Barb (Rachel Bloom), ayudada por su padre, el rey Thrash (Ozzy Osbourne), quiere destruir todos los demás tipos de música para que el rock pueda reinar.

Lo que hará más que interesante a esta cinta es la calidad de reparto como miembros de las diferentes tribus musicales, pues se trata de uno de los grupos más grandes y aclamados de talento musical jamás reunidos para una película animada. De la tierra de Funk están Mary J. Blige, George Clinton y Anderson Paak. Representando a Country está Kelly Clarkson como Delta Dawn, con Sam Rockwell como Hickory y Flula Borg como Dickory. J Balvin trae a Reggaeton, mientras que Ester Dean se suma a la tribu Pop. Anthony Ramos trae el ritmo en Techno y Jamie Dornan cubre el Jazz suave. El violinista y conductor Gustavo Dudamel aparece como Trollzart y Charlyne Yi como Pennywhistle de la tierra de los Clásicos. Y Kenan Thompson rapea como un troll recién nacido de Hip-Hop llamado Tiny Diamond. Además de la inclusión de Ozzy Osbourne, representando al Rock como  King Thrash de Rock Land.

Trolls World Tour se estrena el próximo 17 de abril de 2020

 

Leave a reply