¿Quién será el villano de la cinta de Wonder Woman?

Antes de empezar a redactar esto, queremos advertirles que si no les gustan los spoilers, lo mejor es que se detengan en este instante. Y es que de acuerdo a un artículo publicado en la revista francesa Studio Ciné Liv, en estos momentos ya sabemos quién podría ser el villano con el que Wonder Woman (Gal Gadot) lidiará en su película.

Claro que como era de esperarse, una diosa guerrera no podía enfrentarse a un simple lacayo y si es que ya les pasaba por la mente: sí, veremos -presuntamente- a Ares:

Detrás de estas fórmulas científicas, hay un gas mortal que bien podría aniquilar a la humanidad. Ahora, resulta que este es precisamente el objetivo de Ares, el dios de la guerra. Él esta celoso de la humanidad, que es una creación de su padre, el fallecido Zeus, (el cual fue asesinado por el mismo Ares cuando se rebeló en contra de él, con la ayuda de las Amazonas).

A pesar de que la información no es del todo fidedigna, confiamos en la veracidad del medio citado. Lo único que nos resta esperar ahora es que el largometraje cumpla con las expectativas pactadas el próximo 2 de Junio. ¿Les gusta la elección? ¿A quién pondrían en su lugar?

More from Victor Sanchez Juarez

Estos son los Games with Gold del mes de Marzo

Microsoft, como cada mes, ha revelado la lista de títulos gratuitos que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *