¡Rammstein vuelve a México!

No se trata de ninguna broma. Los alemanes con mayor éxito de la historia volverán a nuestro país para ofrecer un espectáculo sin igual, que además de ser exclusivo y limitado, destacará por ser el único de la banda en lo que resta del 2018. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo.

Los shows serán los días 31 de diciembre y 2 de enero. La venta de boletos comenzará el día 27 de junio a través de StubHub.

En estos momentos, la banda se encuentra en la fase final de la producción de su séptimo álbum de estudio el cual se estrenaría antes de terminar el año, por lo cual muy seguramente los fans mexicanos serán los primeros en escuchar los nuevos temas en vivo. Adelante detallamos cada una de estas entradas de acuerdo a la información proporcionada por Live Talent.

Por día:

  • Boleto General $4,613.
  • Boleto VIP $8,098.
    (Incluye una sección exclusiva para mil personas, donde podrás disfrutar de un Lounge Bar con lo mejor en coctelera nacional e internacional (bebidas no incluidas) una cómoda zona confort en área de playa, además de una plataforma elevada para una mejor vista, Zona de carga de celular, Baños Premium, Entrada preferencial y estacionamiento exclusivo)

Por Paquete:

  • Paquete PLATINO sencillo: $75,809pesos
    (Habitación Sencilla en Secrets Bay Vallarta todo incluido por 4 noches, abono Vip para las 2 noches de Concierto con Rammstein)
  • Paquete PLATINO doble: $134,562 pesos.
    (Habitación Doble en Secrets Bay Vallarta plan Todo incluido por 4 noches para 2 personas, abono VIP para las 2 noches de Concierto con Rammstein)
  • Paquete DORADO sencillo: $65,477 pesos.
    (Habitación Sencilla en Now Amber Hotel, todo incluido por 4 noches, abono General para las 2 noches de Concierto con Rammstein)
  • Paquete DORADO doble: $108,486 pesos. (Habitación Doble en Now Amber Hotel, todo incluido por 4 noches mas abono General para las 2 noches de Concierto con Rammstein).

Tanto el hotel Secrets Bay como el Now Amber se encuentran a un lado del Venue donde se llevara acabo el concierto de Rammstein. ¿Nos vemos allá?

** los precios en pesos mexicanos fueron deducidos tomando en cuenta la actual tasa de cambio en el mercado. 

More from Victor Sanchez Juarez

El nuevo tráiler de Mi Villano Favorito 3 ya está disponible

Del equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *