Razer amplía su distribución en territorio mexicano

La empresa desarrolladora de accesorios, Razer, dio a conocer el día de hoy la nueva cobertura de distribución con la que estarán contando en nuestro país, a tan sólo unos días de haber introducido sus productos de manera oficial. Estas fueron las palabras de Luis Fernando Martínez, gerente de Razer en México.

Para nosotros es una gran satisfacción saber que tenemos presencia en todo el país en dos de las tiendas (Best Buy y Office Depot) más importantes y concurridas donde los consumidores encuentran los mejores productos, que gracias al trabajo de la marca ahora también tenemos presencia en ellas.

Los jugadores al adquirir los productos Razer encontrarán en ellos un desempeño de audio perfecto y una serie de efectos de iluminación dinámicos, por ejemplo en el ratón y en el teclado con temas de Overwatch, que cambian de acuerdo con las cciones que realizas durante el juego, incluyendo el despliegue de color, habilidades y enfriamientos representativos de un héroe, todo esto en tiempo real.

También sus auriculares Overwatch Razer ManO’War están diseñados para ofrecerte desempeño y comodidad durante horas de juego, incluyen un micrófono MEMS retráctil que integra los controles de volumen y silencio, lo que facilita el ajuste y nitidez de la comunicación verbal durante el combate.  Además brindan diafragmas extra grandes de 50 mm que se ajustan perfectamente para asegurar la conversación con los miembros del equipo y las señales de audio.

Esto y más podrás encontrar en todas las tiendas Best Buy y Office Depot, de nuestro país, haciendo asequible la obtención de estos dispositivos en nuestro país. ¿Aprovecharán ‘El Buen Fin’?

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Ya está disponible LEGO Worlds

Luego del anuncio de su lanzamiento en consolas de actual generación, hoy...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *