Razer presenta nuevos auriculares compatibles con VR

Razer, empresa mundial en estilo de vida para jugadores, anunció la disponibilidad de sus dos nuevos auriculares para videojuegos que conforman la familia Razer Thresher Ultimate, haciendo que la realidad virtual de tus juegos favoritos también se escuche.

 Los Razer Thresher Ultimate son dos modelos de audífonos dirigidos e ideales para los usuarios que juegan con consolas Xbox One y PlayStation 4, además de contar con las soluciones más completas que puedas tener siendo un producto Premium.

Su audio cuenta con el mejor sonido Dolby Headphone, ofreciendo realismo total al poder escuchar y detectar si los enemigos se acercan por tierra o si lo hacen sobrevolando el cielo, así podrás escuchar cada detalle con la máxima claridad y vivir una experiencia de juego incomparable que siempre te pondrá por delante de tus oponentes.

Los Razer Thresher Ultimate para ambas consolas garantizan su conexión inalámbrica de larga distancia hasta de 12 metros y libre de retraso gracias a su frecuencia de radio de 2,4 GHz. Entre sus mayores características está un micrófono digital retráctil que brinda gran flexibilidad y claridad al momento de querer comunicarse con amigos o competidores, no importando si se está en un entorno ruidoso.

Estos auriculares son muy cómodos y ligeros gracias a sus almohadillas de cuero sintéticas, que se ajustan sin esfuerzo a la forma de la cabeza de cada usuario, permitiendo disfrutar juegos maratónicos sin necesidad de interrumpir para su reacomodo.

Ambos ofrecen una batería de hasta 16 horas de forma ininterrumpida para esas maratónicas batallas, adicional cuentan con un soporte para auriculares y estación de base, para cuando no se utilicen estén en un lugar propio y seguro.

Estas fechas decembrinas serán el mejor pretexto para comprar o regalar uno de estos nuevos modelos de auriculares que Razer Thresher Ultimate pone a tus disposición en la tiendas Mercado Libre México y Best Buy.

PRECIOS

  • Razer Thresher Ultimate para Xbox One – $ 2,848.00
  • Razer Thresher para PlayStation 4 – $ 2,848.00
Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Bolo Fest, el entrañable desfile navideño de la Ciudad de México

El día sábado, 26 de noviembre, se llevó a cabo un entrañable...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *