Razer presenta nuevos mandos y headset inalámbricos para PS4

Razer anunció el lanzamiento de dos mandos para PS4 con licencia oficial: Razer Raiju Ultimate y Raiju Tournament Edition. La compañía también presentó su nuevo auricular Razer Thresher para PlayStation. Razer pretende satisfacer las necesidades avanzadas de los gamers de PlayStation al incorporar estos nuevos productos a su línea.

“Los videojuegos de consola continúan fijando nuevos estándares de juego, pero los diseños de los mandos no han evolucionado al ritmo de esos avances”, señaló Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer. “El poder de PS4 ofrece una experiencia increíblemente inmersiva con mandos que pueden dar rienda suelta al potencial de la plataforma y auriculares que explotan la riqueza de la calidad del sonido Sony”. Nuestras nuevas ediciones Razer Raiju Ultimate y Tournament, y Razer Thresher, responden a la demanda de hardware PS4 de nivel superior”.

El modelo Razer Raiju Ultimate está diseñado como el mando PS4 más modular de todos los tiempos, para desafiar los límites de la personalización. Con conectividad inalámbrica y por cable, una ergonomía mejorada y una gran cantidad de opciones para modificarlo, el Razer Raiju Ultimate es el mando que se adapta a todos los gamers.

Una nueva app móvil dedicada permite a los usuarios realizar personalizaciones avanzadas con toda facilidad. Los botones multifunción se pueden mapear (configurar su función) para crear más de 500 perfiles adaptándose a diferentes estilos de juego y diferentes géneros de videojuego. Los usuarios pueden ajustar la sensibilidad de los movimientos de los joystick para lograr una mayor precisión en su puntería o una reacción más rápida.  Los efectos de iluminación avanzada poseen la tecnología Razer Chroma para juegos inmersivos: iluminación LED RGB sincronizada con las vibraciones del mando y con otros movimientos de los botones.

El mando también viene con un conjunto de joysticks y d-pad (pulsador de 8 direcciones) intercambiables, lo que brinda incluso más formas de personalizar la experiencia. Los botones con activación mecatáctil Razer combinan el toque suave y amortiguado de una membrana de hule con la precisión de los clics táctiles de un interruptor mecánico. La distintiva sensación de este mando lo convierte en una opción única en su tipo para los gamers.

Para garantizar una experiencia fácil de usar, el mando ofrece tres modalidades de conectividad a través de un interruptor incorporado ubicado en la parte posterior para facilitar las transiciones entre PS4, Bluetooth, USB y PC Bluetooth. Un panel de control rápido proporciona acceso instantáneo a funciones como el cambio de perfil y la configuración de botones sobre la marcha, mientras que un bloqueador de botones prohíbe la pulsación involuntaria de teclas.

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Mira la primera hora del modo historia en Madden 18

Tuvimos la oportunidad de jugar, terminar y llorar con la historia que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *