RAZER presenta sus promociones para El Buen Fin

Razer, la marca de estilo de vida gamer líder del mundo, anuncia que para el Buen Fin a llevarse a cabo del 16 al 19 de noviembre, todos sus productos tendrán un atractivo descuento, simplemente tendrás que elegir tu tienda favorita o tu forma de compra.

Si eres un fanático del mundo gaming y deseas ir un paso adelante de tus oponentes y contar con las mejores herramientas lo podrás hacer con la mejor gama de auriculares que Razer tiene para ti con los modelos Razer Thresher 7.1 para Xbox One y los Razer Kraken Pro V2. Estos te permitirán no sólo ver y jugar tus videojuegos favoritos, sino también escucharlos y vivirlos. Si lo que requieres es precisión y comodidad para librar tus más importantes batallas lo podrás hacer con un producto ícono de la marca, el Razer DeathAdder Essential.

Razer-Thresher-Xbox-OneRazer Thresher 7.1 para Xbox One

Si tu consola favorita de videojuego es Xbox One, Razer Thresher 7.1 es el ideal, ya que es la solución más completa que puedas tener siendo un producto premium. Su audio tiene el mejor sonido Dolby Headphone, ofreciendo realismo total al escuchar y detectar si los enemigos se acercan por tierra o por aire, así podrás estar un paso delante de tus oponentes.

Estos audífonos garantizan una conexión inalámbrica de hasta 12 metros de distancia y una duración de hasta 16 horas de batería de forma ininterrumpida y evitando cualquier retraso gracias a su receptor USB de 2,4 GHz, además de poderlo conectar directamente a la consola a través de Xbox Wireless.

Razer Kraken Pro V2

Razer Kraken V2Los auriculares Razer Kraken Pro V2 están equipados con controladores de mayor tamaño, simplemente para disfrutar el mejor sonido envolvente de la industria, con un diseño ergonómico que los hace más cómodos para disfrutar muchas horas de juego. En su auricular izquierdo cuenta con un micrófono digital extraíble, además de un botón de silencio que permiten ajustarlo y moverlo dependiendo las necesidades de juego.

El Razer Kraken Pro V2 está fabricado en aluminio de bauxita para ser ligeros, flexibles y duraderos. Su nueva diadema brinda una mejor distribución y equilibrio al colocarla, sus almohadillas son de polipiel y ahora cubre totalmente el oído. Cuenta con un conector de audio 3.5 mm y su cable reforzado mide 1.3 metros de longitud, cuenta con un diseño plegable para llevarlos a todas partes.

Razer DeathAdder Essential

Si quieres precisión y comodidad en tus manos, la mejor opción es el ratón Razer DeathAdder Essential, con 5 botones Hyperesponse configurables y optimizados para lograr la máxima eficiencia en los juegos. Su elegante y distintivo cuerpo está diseñado para brindar confort, lo que permite mantener altos niveles de rendimiento durante maratónicas batallas.

Su rendimiento y durabilidad es fantástico ya que sus interruptores mecánicos brindan hasta 10 millones de clics, además integra un sensor óptico de 6 400 DPI que permite movimientos rápidos y precisos obteniendo un mayor control de juego.

Estos tres equipos y toda la gama de productos Razer los podrás adquirir con los siguientes descuentos:

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

“Extended Ops” será la última actualización para Ghost Recon: Wildlands

Ubisoft ha anunciado que Extended Ops, la tercera actualización principal para Ghost ReconWildlands Ghost War...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *