Resident Evil 2 en E3, La vieja escuela con nueva imagen

Para nadie era una sorpresa el anuncio, de hecho era de lo más esperado, entonces iniciaba un tráiler con una perspectiva un tanto peculiar, algo pequeño explorando alacenas, subiendo por una mesa, seguida de la imagen de uno de los primeros PlayStation.

Junto a su control, cuando escuchamos un diálogo un tanto conocido(para los viejos), alguien suplicando por su vida, es entonces que vemos un forcejeo, que termina en una pelea que tiraría la alacena donde estamos, siendo aplastados por la misma, entonces desde la perspectiva de un roedor moribundo, vemos a un policía que es atacado por un zombie, es entonces que se abre la puerta, escuchamos un disparo y enseguida el público se volvió loco al ver la silueta de alguien muy conocido, Leon S. Kennedy, que en su primer día de trabajo descubre los acontecimientos de Raccon City. Una historia alterna con puntos en la que se une a la historia de Claire Redfiel, de quién solo veríamos una de las escenas emotivas de ella en el juego.

La presentación, aunque ya era esperada, no dejó de volver loco al publico asistente y sobre todo a los chavorrucos llenos de nostalgia en una entrega muy querida que desde el PS1 se caracterizó por sus gráficos realistas (para la época), la entrega llegará el 25 de enero del 2019.

Written By
More from Bbeto Lopez

¿Será el fin del Hombre araña? Marvel´s Spiderman en E3

En el nuevo tráiler de Marvel´s Spiderman, verémos cómo tiene que lidiar...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *