Sign in / Join

Revelada la nueva expansión de Destiny 2, llamada Shadowkeep

Bungie detalló el futuro de Destiny 2 durante una transmisión en vivo hoy, donde anunció la expansión Destiny 2: Shadowkeep, las versiones gratuitas de Destiny 2 de Destiny 2: New Light, Steam y Stadia, y el soporte de cross-save en todos plataformas.

Aquí está el resumen de lo que se anunció, a través de Bungie:

  • Destiny 2: Shadowkeep: han surgido nuevas pesadillas de las sombras de nuestra olvidada Luna. Llamada por inquietantes visiones de su pasado atormentado, Eris Morn ha regresado y desatado algo que una vez dormía bajo la superficie lunar, un poder latente que ni ella puede controlar. Regreso a la luna. Viaja profundamente en una misteriosa ciudadela enemiga. Ayuda a Eris a matar estas pesadillas antes de que lleguen más allá de la Luna para devolver a la humanidad a una era de oscuridad.
  • Destiny 2: New Light: uno de nuestros objetivos para este año es hacer que sea más sencillo para los nuevos jugadores unirse a esta increíble comunidad y jugar rápidamente junto a nuestros veteranos Guardianes. Destiny 2: New Light es un nuevo punto de entrada para los recién llegados, que pone los mundos de Destiny 2, y todos sus modos, actividades y recompensas fundamentales en las manos de cada jugador. Viene el 17 de septiembre y se puede descargar gratis para todos los jugadores.
  • Destiny 2 para PC: con todos estos cambios en marcha, nos encontramos en la necesidad de un nuevo hogar para la comunidad de Destiny PC. El 17 de septiembre, Destiny 2 estará disponible en Steam. Los jugadores actuales de PC podrán traer todo su progreso y sus compras con ellos. Sus Guardianes, sus bóvedas y todo su progreso harán el movimiento con solo unos pocos pasos rápidos. Tendremos más anuncios sobre este tema más adelante este verano, y nos comprometemos a garantizar que este cambio sea lo más simple y sencillo posible.
  • Destiny 2 en Stadia – Destiny 2 estará disponible en Stadia este otoño. Stadia es una nueva plataforma de Google para jugar videojuegos en prácticamente cualquier pantalla. Para obtener más información sobre Destiny 2 en Stadia, para registrarse o para comprar de antemano Stadia y Destiny 2, visite la página oficial de Stadia.
  • Cross-Save para Destiny 2: con todas estas nuevas formas de jugar a Destiny, quizá te estés preguntando dónde querrás invertir tu tiempo. Para facilitar esa decisión, nos complace anunciar que Cross-Save estará disponible este otoño. Con Cross-Save, podrás acceder a los mismos personajes vinculados a una cuenta principal, lo que te permitirá tener una experiencia unificada con los mismos Guardianes en diferentes plataformas. Sus primeros pasos estarán disponibles en Bungie.net más adelante este verano.

Aquí hay más detalles sobre Destiny 2: Shadowkeep y Destiny 2: New Light:

Destiny 2: Shadowkeep

■ Un nuevo capítulo.

A medida que los héroes de la última ciudad segura volvieron su atención a las fronteras más allá de la protección de la Vanguardia, surgieron nuevas Pesadillas de las sombras de nuestra Luna olvidada.

Llamada por las visiones inquietantes de su pasado atormentado, Eris Morn ha regresado y desatado algo que una vez dormía bajo la superficie lunar, un poder latente que ni ella puede controlar.

Regreso a la luna. Viaja profundamente en una misteriosa ciudadela enemiga. Ayuda a Eris a matar estas pesadillas antes de que lleguen más allá de la Luna para devolver a la humanidad a una era de oscuridad.

■ Ediciones de juegos

  • Destiny 2: Shadowkeep Standard Edition
  • Destiny 2: Shadowkeep no requiere la propiedad de ninguna expansión anterior de Destiny 2 para comprar o jugar.

Caracteristicas:

  • Nuevas misiones y misiones
  • Nuevo destino y mazmorra
  • Nueva armadura y equipo para ganar.
  • Una incursión totalmente nueva
  • Pase de temporada para la Temporada de los Muertos
  • Y más

Además de todo el contenido, las actividades y las experiencias que se encuentran en la Edición estándar de Destiny 2: Shadowkeep, la Edición Deluxe Digital incluye acceso a cuatro pases de temporada, cada uno de los cuales ofrece actividades y recompensas exclusivas por temporada.

Los artículos exclusivos de coleccionista digital incluyen:

  • Cuatro pases de temporada, cada uno que ofrece actividades y recompensas únicas y exclusivas.
  • Artículos temáticos exclusivos de Eris Morn
  • Emote exotico
  • Emblema
  • Fantasma exotico
  • Destiny 2: Edición de coleccionista de Shadowkeep

Algo terrible duerme bajo la superficie lunar. Eris Morn te confía estas pistas siniestras: su carta de advertencia, un Cryptoglyph Hive que guarda el secreto de un rito impensable y los registros de una expedición clasificada de la Edad de Oro que no pudo sobrevivir a la verdad … la misma verdad que debes enfrentar ahora .

Leave a reply