Revelado el nuevo evento de Overwatch

Desde el lanzamiento del nuevo cómic de Overwatch se ha venido rumoreando el nuevo evento que llegará al juego; a diferencia de los que habíamos visto anteriormente, el llamado “Insurrección” tendrá que ver por primera ocasión con la historia del título y nos situará en la caída de King’s Fall y la crisis ómnica.

“Experimenta un momento crucial en la historia previa a la caída de Overwatch. Únete a un equipo de asalto de agentes de Overwatch (incluyendo a la recluta más nueva, Tracer) mientras emprenden una misión vital para detener una insurrección ómnica en King’s Row. Únete a la acción y juega como uno de los cuatro encargados de completar este importante objetivo”, es la descripción oficial del evento.

Como podrán apreciar, la primera misión de Tracer en el escuadrón será cooperativa y podría ser una de las tantas que deje de lado enfrentamientos entre equipos PVP para, por medio de eventos, relatarnos los hechos del juego y satisfacer así a quienes reclaman entender mejor su lore. Vean el tráiler a continuación.

Overwatch: Insurrección se llevará a cabo del 11 de abril al 1 de mayo, así que les recomendamos correr por esas recompensas desde este momento.

More from Victor Sanchez Juarez

Injustice 2 contará con la presencia de Cheetah

El nuevo tráiler de Injustice 2 revelado por Warner Bros. Interactive Entertainment y DC...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *