Revelado el nuevo Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi, reveló hoy el nuevo Mi MIX 2, una evolución del Mi MIX, el revolucionario teléfono conceptual lanzado hace un año. Además de optimizar su innovadora línea MIX, Xiaomi también anunció otros lanzamientos como el nuevo Mi Note 3, que cuenta con un juego de cámara dual de 16-megapixeles, y la mejora de su línea de laptops con la nueva Mi Notebook Pro.

Lei Jun, fundador y CEO de Xiaomi, mencionó: “Mi MIX le brindó al mundo una mirada de cómo se verá el smartphone del futuro. Hicimos un teléfono conceptual que desafió las expectativas de diseño, y que fue pionero en la gama de teléfonos de pantalla completa. Con el nuevo Mi MIX 2, el futuro está aquí. Ha evolucionado de un campo de pruebas tecnológicas y de diseño, a un teléfono amigable con el usuario, dirigido a un grupo amplio de consumidores, que brinda un inigualable factor sorpresa.”

El Mi MIX 2 nuevamente muestra el compromiso de Xiaomi  de mantenerse al frente de la revolución tecnológica, a la vez de mantener precios accesibles para los consumidores. Mi MIX 2 estará disponible en China desde el 12 de septiembre, y llegará a los mercados globales posteriormente, con un precio promedio de 500 US.

Display completo 2.0

Presentado como un dispositivo conceptual en octubre del año pasado, el Mi MIX trajo una proporción de pantalla a cuerpo que no se había visto antes, y que marcó un punto de inflexión en el diseño de smartphones. El Mi MIX redefinió la experiencia del usuario como el primer dispositivo Android con pantalla de alta definición y relación de aspecto de 17:9, así como esquinas redondeadas, lo que ayudó a abrir el camino para el Compatibility Definition Document (CDC) de Google, que permitió relaciones de aspectos más allá de 16:9, así como esquinas redondeadas.

El Mi MIX 2 utiliza los cimientos del concepto original. Ahora es 11.9% más pequeño que el Mi MIX, y tiene una pantalla de 5.99 pulgadas con una pantalla completa de aspecto 18:9, que brinda una apariencia impresionante, ya que la pantalla cubre el frente casi totalmente.

En vez de la solución piezoeléctrica de la bocina del Mi MIX, la segunda generación usa una bocina escondida que solo ocupa una delgada franja entre el borde superior del teléfono y su pantalla. Al mismo tiempo, la cámara frontal se mantiene en la parte inferior y sigue usando el sensor de proximidad ultrasónico. Esto permite que los componentes se mezclen en el fondo, dando mayor protagonismo a la pantalla.

Traspasando las fronteras del diseño de smartphones, con cerámica

Diseñado en conjunto con el reconocido diseñador Philippe Starck, el Mi MIX 2 representa los esfuerzos de Xiaomi de impulsar el uso de la cerámica. Cuenta con un bello cuerpo posterior de cerámica que tiene un diseño curvo de cuatro lados, que se une suavemente al marco de aluminio.

También se anunció el Mi MIX 2 Edición Especial, que tiene un cuerpo totalmente hecho de cerámica, el primer smartphone con esta característica. Esto le da una apariencia premium brillosa, parecida al jade. El cuerpo del Mi MIX 2 Edición Especial requiere un arduo proceso de manufactura de 7 días, ya que incluso pulir la superficie requiere polvo de diamante, debido a la gran dureza de la cerámica.

Un smartphone global

Con 43 bandas en total, el Mi MIX 2 es un smartphone global que se puede usar en cualquier parte del mundo, es perfecto para viajeros que frecuentan lugares que usan bandas distintas, como Estados Unidos.

El Mi MIX 2 brinda la mejor experiencia de alto desempeño, con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y hasta 8GB en RAM. También usa el sensor Sony IMX386 más nuevo con su cámara de 12 megapíxeles, y cuenta con OIS de 4 ejes, que reduce el efecto del temblor manual, para darle mayor viveza y definición a las fotos y videos.

El Mi MIX 2 estará disponible en configuraciones de 6GB en RAM más 64GB de almacenamiento y de 6GB RAM más 128GB de almacenamiento, además de una configuración final de 6GB en RAM y 256GB en almacenamiento. Dichas versiones estarán disponibles desde 500, 550 y 610 USD, respectivamente. La edición especial del Mi MIX 2, con un cuerpo totalmente hecho de cerámica en blanco o negro, contará con 8GB en RAM y 128GB para almacenamiento desde alrededor de 700 USD.

Mi Note 3: la mejor cámara en un smartphone Xiaomi

Con un juego de cámara dual de 16 megapíxeles, el Mi Note 3 es una versión más grande del buque insignia de Xiaomi, el Mi 6 que se lanzó este año. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una batería más grande de 3500mAh.

El juego de cámara dual con lente amplio y telefoto brinda a los usuarios la posibilidad de tomar retratos perfectos con fondos difuminados. La cámara delantera captura menos ruido gracias a sus grandes pixeles de 2µm, lo que se logra cuando se combinan múltiples pixeles del sensor en uno solo. La función Beautify también se actualizó para el Mi Note 3 con un algoritmo que brinda selfies más naturales. El Mi Note 3 también cuenta con un nuevo método para desbloquear basado en reconocimiento facial, así que desbloquear el teléfono ahora es justo como tomarse una selfie.

El Mi Note 3 estará disponible en China desde el 12 de septiembre, a partir de 380 USD.

Tags from the story
, , , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Estos son los Games with Gold del mes de Marzo

Microsoft, como cada mes, ha revelado la lista de títulos gratuitos que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *