Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ya está disponible

Luego de una larga espera propiciada luego de una ligera exclusividad con Microsoft, en Xbox One, PC y Xbox 360, Square Enix ha anunciado la disponibilidad de Rise of the Tomb Raider en PS4, que funge también como celebración de 20 aniversario para uno de los mejores exponentes e iconos de la industria.

“Tomb Raider es uno de los mayores logros de Square Enix y estoy orgulloso de todas las aventuras en las que hemos estado con Lara Croft a lo largo de todos estos años, especialmente de Rise of the Tomb Raider,” afirmó Yosuke Matsuda, presidente y director representativo de Square Enix Holdings Co., Ltd. “Vamos a seguir con el legado de Lara explorando nuevas e innovadoras maneras de vivir la experiencia e historia del juego”.

riseofthetombraider1

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es la mejor experiencia del título e incluirá el galardonado juego Rise of the Tomb Raider, un capítulo de la historia totalmente nuevo titulado “Blood Ties”, el nuevo gameplay de co-op Endurance, soporte para PlayStation VR para “Blood Ties”, todos los DLCs lanzados hasta la fecha, más trajes, armas y Cartas de Expedición. La Edición Limitada del juego también incluirá una edición limitada del libro de artes. Todos los DLCs anteriores estarán incluidos, además de Baba Yaga: The Temple of the Witch tres horas adicionales de historia, Cold Darkness Awakened en el que los jugadores deberán combatir contra hordas de depredadores infectados, 7 DLCs de armas, más de 35 Cartas de Expedición y mucho más.

“Nuestro equipo de desarrollo ha preparado el mejor pack de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration,” dijo Scot Amos, Co-Director de estudio en Crystal Dynamics. “El juego y todos los nuevos contenido ofrecen algo para cada jugador con una increíble historia de un sólo jugador, acción co-op de supervivencia y un totalmente inmersivo capítulo con soporte VR.”

riseofthetombraider3

Después de desvelar un antiguo misterio, Lara debe explorar las más difíciles y remotas regiones de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes de que la despiadada organización conocida como Trinity lo logre. Enfrentada a Jacob, el misterioso líder Remnant, la constante amenaza de Konstantin el líder de Trinity y motivada por el incompleto legado de su padre, Lara debe convertirse en la Tomb Raider a la que está destinada ser.

“Ser parte de la historia de Tomb Raider ha sido un honor para el equipo,” dijo Ron Rosenberg, Co-Director de estudio en Crystal Dynamics. “Estamos emocionados de compartir este viaje con nuestros fans en lo que ha sido el año de Tomb Raider.”

riseofthetombraider4

Desde su primer aparición en 1996 en el Tomb Raider original de Core Design, Lara Croft ha viajado a más de 25 países y ha revolucionado la manera en cómo percibimos a los personajes principales de los videojuegos. Lara es una intrépida aventurera con grandes habilidades e inteligencia, no sólo para poder revelar grandes misterios, sino también para sobrevivir en los entornos más hostiles.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ya está disponible en nuestro continente por un precio recomendado de $59.99 USD. Como bono especial, Square Enix está regalando 100,000 créditos a todos los que jueguen Rise of the Tomb Raider en cualquier plataforma, a lo largo de toda la semana de lanzamiento. ¿Ustedes ya lo compraron?

More from Victor Sanchez Juarez

Konnichiwa Festival llega a Cinépolis

Con la misión de ser puente entre México y Japón y dar...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *