Rumor: Battlefield V será el próximo en llegar

Luego de algunos rumores al respecto y tras haberse confirmado que este año veremos una nueva entrega en la saga de Battlefield, hoy se ha filtrado una imagen que podría indicarnos cuál será el nombre de esta secuela, así como la temática que seguirá.

Y es que gracias a VentureBeat tenemos ya detalles al respecto, teóricamente confirmados por fuentes propias en las que mencionan que este 2018 veremos Battlefield V, y en busca de competir contra Call of Duty estaría regresando a la segunda guerra mundial. Hasta antes de hoy, este título parecía que sería una remasterización de Battefield 2 sin embargo estaremos ante una aventura bélica totalmente nueva.

De acuerdo a VentureBeat, este videojuego será presentado pronto y lo tendremos disponible antes de que acabe el año. Por otro lado, Electronic Arts ya ha confirmado que durante EA Play se encontrará jugable – sea cierta la información o no-. De igual manera han aclarado que EA no tiene planes de lanzar Battlefield: Bad Company 3 pronto ya que prefieren guardarlo para un futuro en el que sea necesario.

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Batman: Arkham VR llegará a Oculus Rift y HTC Vive

La exclusiva temporal de PS4 y su PlayStation VR, Batman: Arkham VR también llegará...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *