Sign in / Join

Sam Raimi ya está trabajando en una nueva cinta de Evil Dead

Sam Raimi, popular director de las cintas de Spider-Man con Tobey Maguire, también ha trabajado en otras populares cintas como la saga de Evil Dead, que hace algunos ayeres catapultó a la fama al ya mencionado y también al actor Bruce Campbell, provocando que se realizaran un montón de proyectos alternos, como series, videojuegos y hasta un musical.

Para fortuna de todos, Sam Raimi ha declarado hace unas horas que ya tiene entre manos la producción de un nuevo largometraje que seguramente alegrará sus vidas. Y es que en el marco del estreno en Estados Unidos de Crawl, película sobre un caimán asesino dirigida por Alexandre Aja (El despertar del diablo) y en la cual Raimi fungió como productor, fue cuestionado por Bloody Disgusting sobre el futuro de la franquicia Evil Dead.

Me encantaría hacer otra [película]. No creo que la televisión esté en su futuro, pero estamos hablando de: Bruce [Campbell], Rob [Tapert] y yo mismo, una o dos formas diferentes de ir a la próxima película. Nos gustaría hacer otra película de Evil Dead y, de hecho, estamos trabajando en algunas ideas en este momento», afirmó Raimi.

Por otro lado, también se le cuestionó si la historia se enfocaría en la trilogía original o en el sangriento remake del director uruguayo, Fede Álvarez, a lo que Raimi contestó:

Si Bruce Campbell cambiara de opinión sobre el retiro, regresáramos a la historia original de Evil Dead. Pero si no es así, estoy muy contento de trabajar con Fede [Álvarez] si regresara y decidiera realizar la secuela… pero él ahora es un pez gordo. Él es tan exitoso, un artista en demanda, que no creo que quiera hacer eso. Pero también hay una tercera posibilidad de la que estamos hablando.

Sin más detalles por el momento, sólo nos resta esperar. ¿Emocionados con la noticia?

Leave a reply