Samsung presenta sus novedades del MWC 2017

Como cada año en Barcelona, se lleva a cabo uno de los eventos tecnológicos más importantes y en esta ocasión no podía faltar. Samsung siendo protagonista nuevamente, aunque no llevó su buque insignia nos ha enviado un comunicado para anunciarnos sus novedades en la ya mencionada feria.

Primero que nada David Lowes, Director Ejecutivo de Marketing y Vicepresidente Senior de Samsung Electronics Europa, dio la bienvenida a los participantes, y comenzó hablando sobre el impulso de Samsung empujar los límites de innovación. Para ilustrar los esfuerzos de la empresa, Lowes dio la bienvenida a Tim Baxter, Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones de Samsung Electronics America, quien anunció el lanzamiento de Samsung de un portafolio comercial de red 5G, así como su intención de proporcionar las primeras redes inalámbricas fijas 5G en el mundo, ofreciendo banda ancha para el hogar con velocidad de gigabit, a inicios del próximo año.

Por otro lado, la Galaxy Book de está disponible en formatos de 10,6 y de 12 pulgadas, y presenta un diseño de metal completo de primera calidad, fino y ligero. Esto hace que el dispositivo sea altamente portátil, e igualmente adecuado para lograr concluir el trabajo en la sala de conferencia o en la carretera. Disponible en negro y blanco, posee un teclado integrado en la cubierta, que resulta muy cómodo para trabajar, gracias también a un gran touchpad que ofrece mucho lugar para navegar cómodamente por los archivos y pestañas. Las teclas curvadas estilo isla, están bien distribuidas para reducir los errores tipográficos, y presentan una luz de fondo ajustable, para que los usuarios puedan trabajar hasta tarde de forma cómoda.

Por último apareció la esperada Galaxy Tab S3 que llega con una serie de mejoras, primeras en su tipo, que se hacen presentes en todo el dispositivo, desde las capacidades de audio, video y videojuego del dispositivo, hasta sus nuevas y mejoradas baterías y cámaras. La pantalla Súper AMOLED de 9,7 pulgadas de la tableta, la tecnología mDNIe para optimizar las imágenes, el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm rápido y eficiente, y 4GB de RAM, permiten que los usuarios disfruten el contenido en HDR más realista, así como 4K, dondequiera que vayan. La Galaxy Tab S3 también soporta la tecnología Samsung de carga rápida y ofrece una reproducción robusta de 12 horas de video con una carga completa. Además, las cámaras mejoradas, trasera de 13 mega píxeles y delantera de 5 mega píxeles, aseguran fotografías nítidas y claras.

Si quieren ver más sobre los anuncios de Samsung, les recomendamos darse una vuelta por su canal de YouTube donde ya cuentan con previos oficiales y hands-on.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Middle-Earth: Shadow of War se deja ver en un nuevo gameplay #XboxE3

Middle-Earth: Shadow of War fue anunciado hace unas semanas y a pesar de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *