Samsung presenta su nueva línea Black Stainless

El día de ayer, en un adecuado evento realizado en el museo Soumaya de la Ciudad de Méxic, Samsung presentó a la prensa y algunos invitados especiales su nueva línea de electrodomésticos llamada “Black Stainless” que hace alarde de su nombre con un montón de características tecnológicas únicas e innovadoras.

Este espacio cultural, con estructura de acero y equipado con tecnología de vanguardia, fue el marco perfecto para el lanzamiento de la sofisticada línea en color negro, inspirada en las altas exigencias de diseño y tecnología del consumidor actual.

En Samsung nos complace presentar la nueva gama Black Stainless, en especial porque se trata de una línea que nació de las crecientes expectativas de nuestros clientes. Con un diseño superior que va más allá de las tendencias o la temporalidad, Black Stainless es un reflejo tecnológico de quienes son nuestros consumidores, señaló Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung México.

Black Stainless estará disponible con la exclusiva tecnología Twin Cooling Plus, la cual se distingue por enfriar el congelador y el refrigerador de forma independiente para prevenir que los olores se mezclen; conservando así los sabores y textura de los alimentos.

El nuevo Smart Oven Hot Blast Black Stainless Práctico, inteligente y elegante, son algunas de las características del Smart Oven Hot Blast que lo posicionan como una excelente alternativa para optimizar el espacio en casa. Gracias a su tecnología Hot Blast , ayuda a obtener platillos crujientes por fuera y jugosos por dentro en cuestión de minutos. Además, con la tecnología Slim Fry combina la parrilla con corrientes de aire caliente, permitiendo que los alimentos se cocinen crujientes por dentro y por fuera con solo un poco de aceite, sin grasa extra ni salpicaduras, lo que significa un gran avance para el consumidor que busca hacer un cambio en su alimentación sin dejar de lado un buen sabor en cada platillo.

La nueva secadora FlexDry  tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa, mientras seca suavemente algunos artículos delicados en la parte superior de la secadora, lo que la hace ideal para artículos como ropa deportiva o prendas de seda. La zona para la ropa delicada ajusta el calor automáticamente, dependiendo del tipo de tela que se esté secando. Así, ambas secadoras pueden funcionar por separado o simultáneamente.

En tanto, la lavadora FlexWash está equipada con un sistema de carga frontal de lavado con capacidad 24 Kg pies cúbicos, para manejar cargas normales o de gran tamaño. También añade 3.5 Kg de capacidad en un compartimento en la parte superior, para lavar cargas más pequeñas por separado de la carga principal y para ropa delicada, son 2 lavadoras en un solo espacio.

Si quieren saber más al respecto, les recomendamos visitar el siguiente enlace. ¿Se van a comprar alguno?

More from Victor Sanchez Juarez

Conoce “Casa Samsung”, un vistazo al hogar inteligente

Durante el mes de octubre, Samsung Electronics México plasma su visión de un...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *