Samsung presenta sus nuevos GALAXY S8 y S8+

El día de hoy, en un evento realizado en la ciudad de Nueva York, Samsung presentó al mundo sus nuevos dispositivos móviles que llegarán al mercado mexicano el próximo 5 de mayo. La renovación de su buque insignia que, a pesar de verse filtrado en innumerables ocasiones, sorprende por su diseño y prestaciones tecnológicas.

Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y nuevos servicios, creando innovadoras formas de experimentar el mundo, dijo DJ Koh, presidente del Negocio de IM para Samsung Electronics. Galaxy S8 es nuestra apuesta para recuperar la confianza de nuestros usuarios al redefinir lo que es posible en materia de seguridad, y estableciendo un hito más en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung.

El Galaxy S8 estará disponible en dos versiones: Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla Infinity que aunada a su diseño sin bisel crea una superficie lisa y continua, sin ningún botón o ángulo que pueda romper con esta estética. El resultado es una experiencia de visualización realmente inmersiva y sin distracciones. Además, el dispositivo fue diseñado para permitir al usuario una cómoda operación con una sola mano y, con su Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera, asegura una mayor durabilidad y un acabado de la más alta calidad.

Además Samsung continúa ofreciendo a sus usuarios tecnología de vanguardia, incluyendo una cámara avanzada, rendimiento mejorado y más características de producto que se han vuelto favoritos de sus consumidores, entre ellos:

  • Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos, incluso en situaciones de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.
  • Potente rendimiento: Embalaje de gran rendimiento y conectividad, Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También tiene capacidades gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, sin importar el tamaño del archivo.
  • Entretenimiento robusto: Como el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, el Galaxy S8 le permite al usuario apreciar los mismos colores y contrastes vibrantes que los creadores de contenidos desarrollaron en cualquier contenido HDR. Además, el Galaxy S8 ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y optimizada, así como Game Pack, que incluye juegos de primera categoría y títulos seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan.
  • Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de militar. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar el método de autenticación biométrica que funcione mejor para ellos.

Galaxy S8 también vendrá con las características fundamentales de Galaxy que ya hemos visto en generaciones pasadas:

  • Resistencia al agua y al polvo IP68
  • Soporte MicroSD de hasta 256 GB
  • Pantalla Always On (siempre activa)
  • Capacidad de carga rápida e inalámbrica

Por otro lado, la compañía sorprendió a los asistentes al evento con su nueva Samsung Gear 360, una cámara de 360 grados con una resolución de 4K y un diseño refinado que facilita su uso. Por primera vez, Gear 360 ofrece grabación de video 4K, garantizando contenidos digitales envolventes y realistas. Equipado con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y Lente Brillante F2.2 en sus dos lentes dobles fisheye, Gear 360 puede crear imágenes envolventes de la más alta calidad.

Gear 360 aprovecha las innovadoras tecnologías y servicios de Samsung para compartir, ver y editar contenidos de forma ininterrumpida. Tanto en la creación de videos de 360 grados, como de imágenes fijas, los usuarios pueden acceder a diversos modos de visualización, herramientas de edición y efectos y filtros de fotos para crear un contenido personalizado. Los usuarios también pueden convertir fácilmente videos de 360 grados a formatos estándar para desarrollar contenidos fáciles de compartir.

Se espera que la Samsung Gear 360 salga en el mercado al mismo tiempo que los topes de gama de la compañía. ¿Ya están ahorrando?

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Nuevo tráiler con gameplay de The Evil Within 2

El tiempo no está de tu lado en The Evil Within 2. Como...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *