Samsung presenta su primer dispositivo con triple cámara

A pesar de que parecía que Samsung no seguiría las tendencias marcadas por Huawei, pareciera el día de hoy que los surcoreanos le dan la razón y han integrado una de las características que vimos por primera vez en el aclamado Huawei P20 Pro.

Y es que con la presentación del más reciente Samsung Galaxy A7 (2018), la compañía inaugura una interesante nueva adición: la triple cámara. Como era de esperarse, la antes llamada línea “Alpha” incorpora ciertas novedades interesantes a manera de prueba, para después adaptarlas por completo a su gama alta; dígase, Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Note.

Vayamos a lo importante: el Galaxy A7 (2018) incorpora una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2220 píxeles sin notch. El teléfono utiliza una CPU octa-core de 2,2 GHz emparejada en un conjunto de chips sin nombre hasta el momento y viene en tres configuraciones de memoria diferentes: 4 GB / 64 GB, 4 GB / 128 GB o 6 GB / 128 GB.

Claro que, como mencionamos más arriba, lo más interesante del Galaxy A7 de este año es la configuración de triple cámara en la parte posterior. Ahora veremos un sensor principal de 24MP con objetivo f/1.7, un módulo ultra wide de 8MP f/2.4 con un ángulo de visión de 120° y un sensor de profundidad de 5MP. El teléfono inteligente funciona con una batería de 3.300 mAh y ejecuta Android 8.0 de fábrica con Samsung Experience en la parte superior. En lo que respecta a la seguridad biométrica, el gigante coreano adopta un enfoque diferente esta vez al integrar el lector de huellas digitales en el lado derecho del marco.

ElSamsung Galaxy A7 (2018) se lanzará inicialmente en mercados europeos y asiáticos selectos y se expandirá gradualmente este otoño. Todavía no hay precios oficiales pero los mantendremos al tanto.

More from Victor Sanchez Juarez

Cincuenta Sombras Liberadas, el clímax de una trilogía

Ciencuenta Sombras Liberadas, el clímax de la trilogíaEn conclusión:Cincuenta Sombras Liberadas es...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *