Samsung trae a México el Samsung Galaxy S7 en un nuevo color

Samsung Electronics acaba de anunciar la disponibilidad de su actual buque insignia en un nuevo color, que seguramente agradará a más de uno, y es que desde su aparición en la generación pasada de smartphones, fue muy solicitado por toda la horda de fans de la marca.

La nueva edición Blue Coral, estará disponible en preventa online del 28 de noviembre al 5 de diciembre. Para el Cyber Monday, el 28 de Noviembre, los consumidores podrán adquirirlo con un 30% de descuento exclusivamente en sitios como: Telmex.com, Att.com, ClaroShop.com, Sears.com.mx, Sanborns.com, Telcel.com, y BestBuy.com.mx. A partir del 5 de diciembre podrá adquirirse directamente en pisos de venta.

La nueva edición Blue Coral, se alinea a la tendencia de color del resto de la línea, usando colores más tenues. Inspirado en la naturaleza, el color resplandece como si estuviera iluminado desde el interior de la superficie de vidrio del dispositivo. Además, Samsung ha aplicado un tono oro rosa contrastante al marco del celular, lo que resulta en una combinación de tonos que refleja sofisticación y calma al mismo tiempo. Estas fueron las palabras de Claudia Contreras, Directora de Marketing para Samsung Electronics México:

Estamos muy emocionados de poder compartir con el público mexicano una nueva edición del Smartphone más exitoso del año. Sabemos que esta adición a la gama Galaxy será de gran interés para muchos usuarios que buscan contar con un dispositivo que los diferencie del resto.

Luego del escándalo relacionado con las explosiones en las baterías del Samsung Galaxy Note 7, la compañía coreana espera repuntar en el mercado nuevamente, mismo que en las últimas semanas se ha visto abarcado por grandes competidores como Huawei y Apple. ¿Contribuirán con la causa?

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Injustice 2 está por llegar a la PC

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron hoy que el videojuego...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *