Sign in / Join

Samung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 + | Características, precios y disponibilidad en México

Hace apenas unos momentos fueron presentados los nuevos teléfonos insignia de Samsung, que en esta ocasión celebran 10 ediciones de la Galaxy Note con dos distintas versiones que a continuación detallaremos.

Primero que nada, la Galaxy Note 10 tiene pantalla FullHD+ de 6.3 pulgadas, mientras que su hermano mayor alcanza las 6.8 pulgadas con resolución QHD+, ambos potenciados por el más reciente procesador Exynos 9825 de 7nm, aunque algunas regiones contarán con el súper poderoso Qualcomm Snapdragon 855 Plus.  En sus entrañas, el Galaxy Note 10 vendrá de fábrica con una configuración de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que su hermano mayor podrá ser encontrado en una sobradísima edición con 12GB de RAM y 256, 512 o hasta un Terabyte de almacenamiento; sin duda alguna, opciones suficientes para que cargues con toda la información y material que desees en la palma de tu mano.

Samsung ha prometido a los gamers el mejor rendimiento posible y en este nuevo terminal integra una cámara de vapor para refrigeración, así como la AI Game Booster que conocimos con el Galaxy S10, y finalmente también se presenta el Play Galaxy Link, el game pad de Samsung para una experiencia de juego más fluida y cómoda en el Fortnite o Free Fire.

Las baterías serán de 3,500 mAh para el Note 10 y 4,300 mAh para el Note 10+, con cargador rápido de 25W incluido en la caja. Sin embargo, el modelo mayor tiene soporte para carga rápida de 45W, con un cargador especial que se venderá por separado. Además, Samsung asegura que la batería del Note 10+ es inteligente y adapta la potencia de carga para reducir el estrés por la potencia. Finalmente, la carga inalámbrica inversa también está presente.

En la parte trasera veremos triple sensor de 12 megapixeles gran angular, 12 megapixeles telefoto y 16 megapixeles ultra gran angular, pero la diferencia es que el Galaxy Note 10 + también añade ToF, para mejores resultados de profundidad. Es importante recalcar que en esta ocasión se han añadido más funciones para la S-Pen, principalmente relacionadas con Realidad Aumentada que contribuyen a curiosas creaciones de foto y video que se mostraron durante la conferencia de los coreanos, aunque otras marcas ya incluían lo mismo desde anteriores terminales.

Los precios de estos equipos van desde los $22,999.00 MXN para el Galaxy Note 10 y $27,999.00 MXN para la Galaxy Note 10 +. Estarán disponibles a finales de agosto, así que esperamos pronto la presentación oficial de los mismos en territorio nacional. Los mantendremos al tanto.

Leave a reply