Sign in / Join

Se acabaron los nombres de postres, el nuevo OS de Google se llamará Android 10

Google ha nombrado oficialmente la próxima versión de Android, que está previsto para ser lanzado este otoño: Android 10, rompiendo la historia de 10 años de nombrar las versiones posteriores como postres, la compañía está rescatando en proporcionar un nombre en clave que comienza con una carta posterior del alfabeto (en este caso, Q), que es la forma en que nos hemos referido a Android hasta ahora. Este año es Android 10, el próximo año será Android 11, y así sucesivamente.

Después de un cuarto de quietud, la quintaesencia de la marca de Android ha cambiado rápidamente sin disputa, la resolución de un dilema de dejar de fumar y la búsqueda quijotesca para tirar de un postre Q fuera de la aljaba. Google no dudará en la decisión de alejarse de los postres, lo que responde a un billón de preguntas quejumbrosas sobre los nombres. Google ha decidido que es una tradición pintoresca que debía ser aplazada, o al menos sofocada. En su lugar, el nombre en clave será puesto en cuarentena dentro de Google, por lo que tengo reparos y sentir náuseas sobre la cantidad de ocurrencias que hacen cola, citando el código fuente de Android en un intento de objetar que los nombres de postre todavía califican como real. Todo parece un atolladero, pero al menos cualitativamente, el nuevo esquema de nombres es menos peculiar.

Junto con el nuevo nombre hay un logotipo actualizado para Android, uno que Aude Gandon, director de marca global para Android, dice que tiene una marca denominativa «más moderna». Es importante destacar que siempre incluirá al pequeño robot verde. “El robot es lo que hace que Android sea especial. Lo hace humano, divertido y accesible «, dice Gandon.

Leave a reply