Sign in / Join

Se filtra el título de la película de Breaking Bad y su fecha de lanzamiento

De último momento se acaba de filtrar el nombre oficial de Greenbrier, la película de Breaking Bad que al menos hasta el momento había logrado mantenerse en completo secreto.

Un aparente «error» de Netflix reveló que este proyecto, dirigido por Vince Gilligan, llevará por nombre «El Camino: A Breaking Bad Movie» y sí, se trató de una accidental colocación dentro del catálogo de próximos estrenos de la plataforma de streaming.

¿Lo curioso de esto? Desde hace 24 horas, Reddit ya tenía esta información también, pero nadie la había tomado verdaramente en cuenta. Debajo todo lo que sabemos gracias a este post:

Sinopsis: Un fugitivo Jesse Pinkman huye de sus captores, la ley y su pasado. Escrita y dirigida por el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan.

Duración: 2 horas con 2 minutos.

Clasificación: Para mayores de 16 años.

De acuerdo a lo anterior, el lanzamiento de «El Camino» se llevará a cabo el próximo 11 de octubre como exclusiva de Netflix y el anuncio oficial estaba programado para el lunes, aunque no sabemos si decidirán adelantarlo debido a esto.

Bob Odenkirk había mencionado que las grabaciones concluyeron hace ya algún tiempo en Nuevo México, así que podría ser cuestión de horas para que veamos un primer tráiler.

¿Un movimiento a la desesperada por parte de Netflix tras ver todos los anuncios realizados por Disney ayer?

ACTUALIZACIÓN: Aaron Paul ha confirmado a través de TV Line, que «El Camino: A Breaking Bad Movie» será estrenada en octubre.

Leave a reply