Se revela el Playing With Super Power: Nintendo SNES Classics

Cuando NES Classic Edition salió el año pasado, Prima trabajó con Nintendo en un libro especial. Las dos partes se están uniendo de nuevo para la llegada de la Super NES Classic Edition.

En Amazon ya podemos ver Playing Super Power: Nintendo SNES Classics. El libro viene en dos versiones: tapa dura y libro de bolsillo. La versión de tapa dura viene con una funda especial.

En cuanto a lo que está incluido en Playing With Super Power: Nintendo SNES Classics, aquí les dejamos un resumen de lo que encontraremos en sus 320 páginas:

La consola: Una celebración nostálgica y la exploración de la Super Nintendo Entertainment System en toda su gloria de 16 bits.

Los Juegos: Descubre todo lo que siempre has querido saber sobre algunos de los juegos más apreciados de la SNES, incluyendo consejos sobre speedrun y hechos poco conocidos.

La historia: Aprende sobre el desarrollo de SNES y los visionarios detrás de esta consola innovadora.

El legado: Una mirada en profundidad a cómo el SNES ha dejado su marca en la industria del juego, y cómo su legado continúa.

Las Memorias: Las historias de la familia, algo de fan art, la mercancía y más, este libro es una carta de amor a los fans de la era Playing With Super Power.

playing-with-power-snes-656x554

El libro saldrá a la venta el 29 de septiembre. Ya puedes pre-ordenarlo en Amazon y los precios son de $19.99 USD si decides comprar la versión de bolsillo y de  $44.99 USD la versión de tapa dura con su funda especial. ¿Qué te parece? Sin duda un artículo que todo fan de corazón debe tener. No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Ruth

Man-Ape no será un nombre que escuchemos en la película de Black Panther

Hasta ahora sabemos que habrá tres villanos en la película de Black...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *