El segundo tráiler de Mi Villano Favorito 3 ya está aquí

Gracias a un comunicado de Universal Pictures, el día de hoy les compartimos la segunda secuencia promocional de la cinta ‘Mi Villano Favorito 3’ que llegará a todos los cines de México el próximo 30 de junio y tendrá a Gru nuevamente en el papel principal.

La secuencia de aproximadamente tres minutos nos presenta a Dru, hermano gemelo del “villano” más querido de todos, que vive en Freedonia lugar donde heredó una enorme granja y es muy social, simpático y galán, a diferencia de Gru quien es conocido por ser un hombre gruñón pero con un gran corazón.

Gru y Dru fueron separados al nacer, su padre se quedó con Dru y Gru creció junto a su madre, ambos  tienen un gran parecido físico que es imposible negar. Cuando Gru buscó a su madre para preguntarle si era cierto lo de su hermano gemelo ella le contestó: “Cuando tú padre y yo decidimos separarnos, decidimos que cada uno se quedaría con uno de los gemelos, evidentemente a mi me tocó ser la última en escoger”. ¿Cansados de leer? Vean el tráiler a continuación.

More from Victor Sanchez Juarez

Cristian Castro estará en el Auditorio Nacional

Cristian Castro es reconocido por los éxitos a lo largo de su...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *