El segundo tráiler de Mi Villano Favorito 3 ya está aquí

Gracias a un comunicado de Universal Pictures, el día de hoy les compartimos la segunda secuencia promocional de la cinta ‘Mi Villano Favorito 3’ que llegará a todos los cines de México el próximo 30 de junio y tendrá a Gru nuevamente en el papel principal.

La secuencia de aproximadamente tres minutos nos presenta a Dru, hermano gemelo del “villano” más querido de todos, que vive en Freedonia lugar donde heredó una enorme granja y es muy social, simpático y galán, a diferencia de Gru quien es conocido por ser un hombre gruñón pero con un gran corazón.

Gru y Dru fueron separados al nacer, su padre se quedó con Dru y Gru creció junto a su madre, ambos  tienen un gran parecido físico que es imposible negar. Cuando Gru buscó a su madre para preguntarle si era cierto lo de su hermano gemelo ella le contestó: “Cuando tú padre y yo decidimos separarnos, decidimos que cada uno se quedaría con uno de los gemelos, evidentemente a mi me tocó ser la última en escoger”. ¿Cansados de leer? Vean el tráiler a continuación.

More from Victor Sanchez Juarez

Rime ya tiene fecha de lanzamiento

El curioso título llamado Rime ha estado en la mira de miles...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *