Sephiroth llega a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

SQUARE ENIX lleva al legendario personaje de FINAL FANTASY VII, Sephiroth a DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA como parte de un evento de tiempo limitado. Hasta el 14 de octubre los jugadores podrán añadir a Sephiroth a su equipo al completar el evento “One-Winged Angel”.

Los jugadores fueron quienes decidieron añadir al formidable antagonista de FINAL FANTASY VII al juego mediante la encuesta que se llevó a cabo en la cuenta oficial en Twitter de DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA.

Más de seis millones de jugadores totales en las versiónes japonesa y global se han unido a DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA. El elenco actual en la versión global es de 68 personajes de FINAL FANTASY, entre los que se encuentran grandes héroes como Cloud, Squall, Terra y enigmáticos villanos como Seymour, Kuja y ahora Sephiroth.

Adicional a esto, hasta el 25 de octubre una gran cantidad de recompensas se añadirán para los jugadores por tiempo limitado.

  • Misión por tiempo limitado “A Cactuar Conundrum” – Los jugdores podrán comenzar este reto para ganar una gran cantidad de EXP, cristales y gil. Al completar las misiones asociadas también podrán recibir Armor Tokens.
  • Misiones de Historia – Al completar los capítulos de historias, los jugadores podrán recibir Silver Autumn Tokens y Gold Autumn Tokens, los cuales se podrán cambiar por armas 5 estrellas.
  • Recompensas de Misiones Diarias – Las recompensas se duplicarán para las misiones diarias.
  • Recompensas de Ingreso al Juego – Todos los jugadores recibirán una serie de recompensas al ingresar al juego, entre ellas Draw Tickets, Relics of All Knowledge, Potions y más.

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA está disponible en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.

More from Victor Sanchez Juarez

Kingsman: El Círculo Dorado, una secuela a la altura de Merlín

Kingsman: El Círculo Dorado,,Una secuela a la altura de MerlínEn conclusión:Kingsman: El...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *