¿Será esta la definitiva? Bandai Namco le pone fecha a Ace Combat 7

Luego de un retraso de casi dos años, los desarrolladores de uno de los simuladores más esperados parecen por fin ponerle fin a la dolorosa espera que ha venido marcando la producción del nuevo ACE COMBAT; estas fueron sus palabras en el comunicado oficial.

Para los fans de ACE COMBAT fans, esto no es un simulacro, prepárense, pónganse el cinturón y marquen su calendario. BANDAI NAMCO Entertainment America está emocionado de anunciar que las historias de los ataques en ACE COMBAT 7 empezarán en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero 2019, y las versión de STEAM para PC despegará poco después, el 01 de febrero 2019, en América.

La franquicia ACE COMBAT siempre ha entregado emocionantes combates aéreos a millones de jugadores a lo largo de más de 20 años. Ahora con el Unreal Engine 4, ACE COMBAT 7 llevará a la franquicia a nuevas alturas a través con los gráficos mejorados, ofreciendo cobertura dinámica en las nubes (que afecta al gameplay), efectos detallados de trozos de aviones destruidos en el aire y una exclusiva misión en PlayStation VR para los que jueguen en PlayStation 4. Con todas las mejoras de gráficos y gameplay, combinado con la narrativa de una profunda historia, por lo que es conocida la franquicia ACE COMBAT, ACE COMBAT 7 está listo para ser otro gran capítulo de la franquicia.

Tags from the story
, , , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Destiny 2, la brillante secuela en busca de la luz

Destiny 2, La brillante secuela en busca de la luzEn conclusión:Destiny 2 es...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *