Sign in / Join

Sexo seguro y Rock ‘n’ Roll. Conoce los detalles del Prudence Fest 2019

En marco de su octava edición «Rock en pro del sexo seguro» , el Prudence Fest, de la organización DKT, regresará este año prometiendo ser una de las mejores ediciones debido a la calidad del Line up.

Si bien las ediciones anteriores estaban cargadas de una gran variedad de géneros para pasar un grato día de festival, la apuesta ahora será enfocada a grandes íconos del Rock Nacional en general, que van desde el Alternativo al Surf Rock, ofreciendo un cartel que consta de nombres emblemáticos como La Lupita, La Gusana Ciega, Lost Acapulco, Los Insur Pipol, Genitallica, Big Javi y Los Tenampas, Beta e invitados especiales que serán los anfitriones, tales como Facundo, María Barracuda, Estrambóticos y Vete A La Versh.

La cita es el próximo  sábado 21 de septiembre en el Frontón México.

Ahora, lo primordial:

El Prudence Fest fue planeado para coincidir con el Día mundial De La Anticoncepción como parte del compromiso social que tiene DKT de México, además de unir la pasión por la música y ¿Por qué no? el sexo seguro, detalles importantes que destacan en los gustos de la juventud mexicana.

Dentro del festival se podrá disfrutar de otras actividades como parte del día alusivo, tales como pláticas de educación sexual y talleres de planificación familiar.

Además la Ruta 69 de DKT se une al festival con una dinámica interesante:

Cualquier persona que se coloque algún método anticonceptivo en la unidad móvil podrá ser acreedor de un boleto para el concierto.

Los boletos para el Prudence Fest 2019 ya están a la venta y puedes comprarlos a través de este enlace y por medio de Front Ticket. El costo de los boletos van desde los $440 pesos y los VIP incluyen comida y bebida.

Leave a reply