Sign in / Join

She Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel se suman al catálogo de series de Marvel y Disney +

Después dee cuatro series confirmadas hasta hace unas hora, tres más se suman al caatálogo preparado por Marvel y Disney+.

En la expo D23 en Anaheim, Kevin Feige, ha declarado la inclusión de She Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight, las cuales estarán ligadas al MCU (Marvel Cinematic Universe).

Estos se unen a la lista de series confirmadas como The Falcon And The Winter Soldier, Wanda Vision, Loki, What If…? y Hawkeye las cuales llegarán a la plataforma a los largo de los años 2020 y 2021.

En los cómics, She-Hulk, o Jennifer Walters, es la prima de Bruce Banner, cuyos poderes sobrehumanos le fueron transferidos cuando recibió una transfusión de sangre de Banner. 

Ms Marvel fue encarnado por Carol Danvers, quien más tarde asumió la identidad de Capitana Marvel, y el nombre se transmitió recientemente a Kamala Khan, una adolescente protegida de Danvers que es el primer personaje musulmán de Marvel en encabezar su propio cómic. 

El personaje Moon Knight, o Marc Spector, es un ex mercenario y agente de la CIA que tiene múltiples personalidades y está imbuido de poderes de un dios egipcio. Se comenta que podría ser el actor canadiense-estadounidense Keanu Reeves quien lo interprete.

Leave a reply