Sign in / Join

Shut Up and take my money! Slipknot lanza su Whisky directo de Iowa

¡Oh! Querido alcohol, cuantas cosas que hemos pasado, juré dejarte ir, pero… quítate y dame 2 botellas por favor.

Muchas son las bandas que han hecho algo especial por sus fans, ya sea colaboraciones con marcas de tenis, hasta lo más amado de este mundo… el alcohol, ejemplos como Iron Maiden, AC/DC y Motorhead son alguna de ellas.

Slipknot siempre nos sorprende, y ahora nos da un regalo nuestros chicos de Iowa, ya que han publicado en sus redes sociales el lanzamiento oficial de su botella emblema o trago emblema, como queramos tomarlo.
Un Whiskey hecho por los mismísimos dioses, destilado en Iowa (No, no el disco) lugar donde se formó esta banda.

Su nombre es No. 9 Iowa Whiskey (Nombre, unos genios) que te lo podrás chutar en una mega borrachera a partir del próximo 10 de agosto en sus vendedores seleccionados de todo Estados Unidos y en conciertos de la banda… Knock Knock… Knotfest ¿Estás ahí?

Cedar Ridge es la destiladora encargada procedente de Iowa, elaborado con un maíz de una granja familiar de la destiladora, y para darle un sabor exquisito a esta bebida, aparte del maíz, contenido en centeno ¡UH lala!

Con la frase: “Hacer este Whiskey con ellos fue un proceso fácil y natural que resulto en una expresión fuerte y picante, tal como lo querían”

Se piensa hacer una presentación oficial con la banda, obteniendo firma de botellas y una fiesta en un bar de por allá, ¿Quieres más información? Visita la página oficial de la bebida:

https://www.slipknotwhiskey.com/

¿La comprarías? No tender que comer en la escuela para poder comprarla, si es que llega a México…

Leave a reply