Sí, la gente sigue jugando Final Fantasy XIV

Por medio de un comunicado de prensa, Square Enix dio a conocer que – sorpresivamente – la gente sigue jugando Final Fantasy XIV en pleno 2018 y totalmente contrario a lo que pensábamos, siguen siendo un montón. Estas fueron las palabras del Productor y Director, Naoki Yoshida:

“Aunque FINAL FANTASY XIV original falló para alcanzar las expectativas, gracias al apoyo de las personas de los medios de prensa, las compañías con las que hemos trabajado, y claro, los dedicados jugadores, logramos lanzar A Realm Reborn en el 2013. FFXIV de verdad fue un renacimiento, y a lo largo de estos 5 años, ha crecido para convertirse en el título que todos queremos y conocemos hoy. No puedo darles las gracias lo suficiente. 

Nosotros, en los equipos de desarrollo y operaciones hemos trabajado a capacidad máxima desde el lanzamiento de A Realm Reborn, y aunque nos hemos tropezado en el camino, los Guerreros de la Luz continúan impulsándonos hacia adelante. 

Hay varias nuevas experiencias y cuentos épicos que queremos compartir con todos ustedes. Estaremos trabajando más fuerte que nunca para expandir el mundo de FFXIV, donde los jugadores formen lazos duraderos entre ellos durante sus aventuras.

FINAL FANTASY XIV es el resultado de las pasiones y entrega de todos, incluyéndolos a ustedes, Guerreros de la Luz, y espero que continúen apoyándonos mientras continuamos construyendo juntos este mundo”. 

Para celebrar esta maravillosa ocasión y el quinto aniversario, Yoshida realizará una transmisión en vivo especial de 14 horas llena de invitados reflexionando en el viaje hasta ahora. Comenzando el 31 de agosto a las 8:00 PM PST, el espectáculo contará con apariciones de varios actores de voz del juego, desarrolladores discutiendo varios aspectos y temas, además de los resultados finales de la encuesta “FINAL FANTASY XIV Fan Favorite Music”.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Checa el nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Por la mañana, Rockstar Games liberó un nuevo tráiler de Red Dead...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *