Sigue las novedades de Samsung en CES 2018

Como todos sabemos, el próximo 08 de enero iniciará una nueva entrega de la feria tecnológica más popular de enero, CES 2018, en donde nuevamente conoceremos distintas innovaciones de las compañías asistentes entre las cuales encontramos a Samsung. Los surcoreanos nuevamente llegan a Las Vegas con productos que buscan atraer los bolsillos del comprador y te hablaremos brevemente de algunas de sus sorpresas ya adelantadas.

Samsung Electronics ampliará las capacidades de conectividad y desempeño de su línea de monitores curvos, con el lanzamiento de su nuevo monitor CJ791, el primero en presentar la conectividad Thunderbolt 3 de Intel. Diseñado para el entretenimiento y el público de negocios, el modelo de 34 pulgadas combina la potencia de una sola fuente y la velocidad de procesamiento con una calidad de imagen excepcional para una experiencia de usuario cómoda y productiva.

Por otro lado, la compañía también revelará la barra de sonido NW700 Sound+ que puede montarse fácilmente en cualquier pared y está dotada con características mejoradas de audio, incluyendo un subwoofer desarrollado en el Laboratorio de Audio de Samsung.

De igual manera se presentarán tres nuevos proyectos innovadores, desarrollados a partir de su programa C-Lab (Creative Lab / Laboratorio Creativo). Sumado a esto, siete empresas derivadas que se han originado de C-Lab, exhibirán sus productos comerciales recientemente lanzados para explorar nuevas oportunidades de negocio.

¿Listos para estas y más sorpresas? Les dejamos la liga en la que podrán disfrutar de la transmisión en vivo. Si no tienen tiempo de hacerlo, visiten Daemoniaca ya que los mantendremos al tanto.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Primer vistazo al multijugador de Battlefield V #EAPLAY

Durante su conferencia, EA PLAY, Oskar Gabrielson dio a conocer los primeros...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *