Sign in / Join

Slipknot, Blink-182, Tool, Korn y más… listos para el Aftershock Festival 2019

¿Que pasaría si te dijera que sí existe el festival de música que siempre has soñado? que realmente nos han escuchado y nos regalaran el mejor fin de semana de nuestras vidas… pues, es real, y el Aftershock Festival 2019 nos lo hará realidad.

Tanta era nuestra necedad de querer algo más, ese toquecito de algo majestuoso en cada cartel que vemos de festivales de buena música, pues nos cerraron la boca y nos han regalado hasta el momento ¡UNO DE LOS MEJORES CARTELES DE NUESTRA VIDA! y al parecer, sí que lo es.

Este fin de semana estará de locos, los días 11, 12 y 13 de octubre, estarán On Fire, ya que el festival Aftershock nos regalara a los mejores estelares de este mundo, no como otros “cof,cof”

El día viernes, 11 de octubre, contaremos con la presencia de nada mas y nada menos que la banda del momento (No, la banda MS no es) Slipknot será quien nos reviente los oídos y nos haga mover la melena como siempre lo hacen, siendo este el que encabezara ese día, junto con STAIND, LAMB OF GOD, HALESTORM, ANDREW W.K. y más bandukis.

El sabadaba, o sea el 12 de octubre, será el momento adecuado para sacar tu lado novelero rebelde mugroso, ya que la banda que encabezara es día ser BLINK-182, junto con el señor de señores ROB ZOMBIE (Que también estará en Mexico, ustedes saben donde) BRING ME THE HORIZON, MARILYN MANSON. lo que queda de STONE TEMPLE PILOTS y BAD RELIGION, obviamente, otras sorpresas que nos darán.

Y para cerrar el día como debe de ser, el día domingo, el Aftershock nos dará y nos callará la boca con bandas épicas, desde la presentación de TOOL, KORN, A DAY TO REMEMBER, CHEVELLE, BABY METAL y GOJIRA, serán los encargados de cerrar este majestuoso festival.

Sí, ya lo sé, se escucha tan bonito para ser real ¿Verdad? pues… sí lo es, lástima que no será en nuestras tierras mexas, los que la van a gozar al máximo serán los de Sacramento California, todo México los envidia, pero no importa, porque nosotros tenemos carteles mas chidos. 

Si tuvieras la oportunidad de asistir a algunos de esos días ¿Por cuál te aventarías? recuerda que este festival será realizado en Sacramento, California los días 11, 12 y 13 de Octubre en el Discovery Park, allá en tierras gringas, así que no se te olvide reservar esas fechas, acaso de que vayas, y nos cuentes como esta el rollo por allá, como se pone un festival de verdad.

 

 

Leave a reply