SmartFilms México, conoce los detalles de este Festival

Durante la mañana de hoy (29 de mayo) se llevó a cabo la presentación del primer SmartFilms México, festival de cine que con esta edición estaría celebrando su cuarta ocasión en realizarse, ya que anteriormente se volvió muy popular en países como Colombia. De igual manera confirmaron que en 2019 lo veremos llegar a New York.

Los portentos y características que hacen especial a este Festival, es la posibilidad de – literalmente – poder entrar a competir por un lugar entre los mejores solamente con tu celular; y es que, como su nombre indica, solo los cortometrajes que sean producidos con dispositivos móviles inteligentes serán válidos. Sin importar la marca o gama de los mismos, el SmartFilms México estará aceptando todas las propuestas generadas por los mexicanos del primero de junio al 13 de septiembre, siendo el mes de noviembre el elegido para conocer a los ganadores y ofrecerles distintos reconocimientos.

Existen varios patrocinadores principales que estarán dando soporte al festival, cada uno de ellos en distintas categorías que los harán especiales a su manera. Movistar, por ejemplo, sostendrá su posición como empresa responsable al realzar el talento aficionado con temáticas de consciencia social y ciertos tópicos, como bullying, sexting, etc; el mejor de ellos se llevará a casa $60,000MXN. Por otro lado, Rappi fungirá como patrocinador de los cortometrajes de comedia, Cerveza Victoria apoyará al más creativo en la escena del terror con $100,000 MXN y Televisa se añade también al contribuir con la juventud y perseguir su propósito de fortalecer el contenido en nuevas plataformas, si resultas ganador podrás ver tu trabajo proyectado dos veces en canal 5 con todo y una semana previa de anuncios para que nadie se pierda de este importante evento en tu vida.

Dentro de los próximos días se estará dando más información y quizá hasta nos animamos a participar. ¿Y ustedes?

More from Victor Sanchez Juarez

PES 2018, un simulador deportivo que debes comprar

PES 2018, un simulador deportivo que debes comprarEn conclusión:PES 2018 es un simulador...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *