Sony acaba de anunciar su Xperia XZ3, ¿es una buena o mala noticia?

En menos de un año Sony Xperia ha anunciado ya 3 dispositivos de gama alta, destacando principalmente al Xperia XZ2, Xperia XZ2 Premium y ahora el Xperia XZ3. Muchos pensarán que esto es una buena noticia, sin embargo desde aquí consideramos que podría ser de las últimas movidas de la compañía a nivel mundial pero, ¿por qué?

Primero que nada, y más allá de lanzar tantos dispositivos para intentar abarcar cuotas de mercado más amplias, los japoneses están dando a notar que las carencias con las que sus últimos productos cuentan a comparación de la competencia directa son demasiadas, y a pesar de que los pasos a seguir parecieran ser demasiado obvios, esto no es así. Sony se niega a adaptarse a los estándares de la industria intentando ofrecer beneficios que a la postre resultan nulos o insignificantes para un usuario común al que no le interesa adentrarse en especificaciones complicadas.

Ahora bien, el Xperia XZ3 viene de fábrica con la mayoría de añadidos surgidos durante el 2018: Snapdragon 845, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, Android 9.0 Pie; experiencia inmersiva en su pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+ aderezada por la tecnología Bravia de las TV de Sony que ofrecen una textura y un color más realistas. Esta pantalla es un 11% más grande que la de su antecesor, alcanzando un ratio entre panel y cuerpo del 80%

De hecho el propio software del teléfono cuenta con la función X-Reality avanzado que permite disfrutar mejor de tus contenidos gracias a la posibilidad de transformar cualquier vídeo en calidad SDR a calidad HDR. Cuenta también con resistencia y certificado IP 68 y una cámara lo suficientemente poderosa para destacar, aunque habría que verla en funcionamiento.

¿No es esto suficiente? Vaya que no. La compañía nuevamente ha optado por mantener unas líneas de diseño anticuadas para sobreponer sus creencias e ideología de líneas rectas y aunque no nos desagrada, y en mano resulta bastante cómodo, los principales consumidores del producto no van a notar una diferencia notable que les haga optar por este equipo. De igual manera, la ausencia de cámara dual en pleno 2018 es penado por un sector al que ya sea por mercadotecnia o verdadera funcionalidad añadida puedes atacarle.

Ahora bien, el Xperia XZ3 estará disponible a partir del próximo 5 de octubre por $900.00 USD (WHAT?!), eso sí, dudamos demasiado verlo en tiendas mexicanas. Inclusive hay rumores de que pronto dejarán de existir en México, así que el Xperia XZ2 puede haber sido el último terminal en ser distribuido de manera oficial por nuestros rumbos.

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

MADDEN NFL 19 ya tiene portada

El día de hoy, Electronic Arts dio a conocer oficialmente el atleta...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *