Sign in / Join

Sony Pictures y Marvel Studios podrían haber llegado a un acuerdo con respecto a Spider-Man

En los últimos días el tema tendencia en los medios y redes sociales, sin duda, es el desacuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios, quienes aparentemente no lograron concretar una buena oferta por los derechos de Spider-Man y finalmente el arácnido quedaría fuera del MCU, hasta hoy.

Cabe destacar que la primera luz de esperanza acerca del futuro del amigable vecino, nos la dio Tom Holland, quien subió a Instagram algunas fotos junto a Robert Downey Jr. con el texto «Lo hicimos, Sr. Stark»

View this post on Instagram

We did it Mr Stark!

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Posteriormente. Disney dio a conocer sus próximos planes de expansión de Disneyland contemplando una zona temática llamada «Avengers Campus» donde se puede apreciar la presencia de Spider-Man, junto a toda la publicidad colocada por todo el Anaheim Convention Center, donde en estos momentos se lleva a cabo la D23 Expo.

Ahora nuevos rumores indican que ambas compañías han alcanzado un nuevo acuerdo en el que se maneja lo siguiente:

  • Tom Holland seguirá en el papel de Peter Parker en el MCU con un acuerdo por seis películas más, e inclusive podrían ser siete.
  • Tres películas más después de la tercera, es decir, una segunda trilogía, la cual se enfocaría en la vida universitaria de Peter Parker.
  • Además, se planea que en esta nueva trilogía haga equipo con Firestar y Iceman al conocerlos en la universidad.
  • También se planean dos películas más de Avengers en las que se planea que Spidey tenga un rol muy importante, y en la que se planea haga una amistad con Johny Storm (Fantastic 4).

Para ello:

  • Marvel Studios co-financiará las siguientes películas  de Spider-Man y recibirá 30% de las ganancias de las mismas.
  • Sony se encargaría de distribuirlas, pero Disney adquirirá derechos exclusivos para Disney + y otras plataformas afiliadas, así como la posibilidad de utilizar la imagen del héroe en otros medios, como sus ya mencionados parques de diversiones.
  • Marvel Studios realizará y co-financiará spin-offs live action del Spider-Verse bajo los mismos términos.
  • Venom sería introducido al UCM.
  • Finalmente, Sony recibirá permiso para programas de TV basados en las propiedades live action del Spider-Verse.

Aunque esto de momento es sólo un RUMOR, parece que nos basta esperar unas horas más para conocer qué le depara a Spider-Man el futuro. Les recordamos que el panel de Marvel Studios en la D23 Expo se celebrará mañana a las 12:00 PM (Hora de la Ciudad de México).

¿Están listos?

Leave a reply