Sign in / Join

Sony ya es dueño de Insomniac Games

Insomniac Games, uno de los desarrolladores más queridos de la industria, conocido por grandes títulos como la trilogía de Resistance en PS3, Ratchet & Clank, Sunset Overdrive de Xbox One y PC y la más reciente aventura del trepamuros, hoy ha sido adquirido por Sony.

En el marco de la gamescom que se celebrará a partir de mañana en Colonia, Alemania, los nipones dieron a conocer la compra de uno de los estudios third-party más aclamados de la industria, con el fin de fortalecer su desarrollo interno y producir más y mejores exclusivas para la futura PS5.

«Insomniac Games es uno de los estudios de desarrollo más aclamados de la industria y su legado de narración y jugabilidad de primer nivel no tiene paralelo», dijo Shawn Layden, presidente de SIE WWS, en un comunicado junto con el anuncio. «Hemos disfrutado de una sólida asociación de colaboración con el estudio durante muchos años y estamos encantados de darles la bienvenida oficialmente a la familia Worldwide Studios. La incorporación de Insomniac Games a SIE WWS reitera nuestro compromiso de desarrollar experiencias de juego de clase mundial que sólo se pueden encontrar en la plataforma PlayStation «.

«Unirse a la familia WWS brinda a Insomniac oportunidades aún mayores para lograr nuestra visión de estudio de hacer impresiones positivas y duraderas en la vida de las personas», dijo Ted Price, fundador y CEO de Insomniac Games, en un comunicado adicional. «Hemos disfrutado de una relación especial con PlayStation prácticamente desde nuestros inicios. Nuestra asociación amplifica nuestro potencial y Marvel’s Spider-Man fue un testimonio de esto. Estamos emocionados de dar el siguiente paso en nuestro crecimiento junto con nuestros socios de WWS desde hace mucho tiempo. Sobre todo, esperamos ofrecer experiencias nuevas y frescas para nuestros fanáticos «.

¿Qué les parece la noticia?

Leave a reply