SOULCALIBUR VI contará con un renovado modo historia

Un buen modo de historia puede ofrecer mucho contexto en las rivalidades en juegos de peleas y SOULCALIBUR VI ofrecerá el doble de drama con dos modos de historia. Libra Of Soul es el segundo modo de historia de SOULCALIBUR VI, uniéndose al modo Chronicle of Souls. En el modo Libra Of Soul, los jugadores podrán crear sus propios guerreros desde el principio antes de vagar por el mundo en un aventura por detener al nuevo maestro del mal que está trabajando por conseguir los shards de Soul Edge. En el camino, los jugadores se enfrentarán los dos personajes de la historia principal y los guerreros creados por la comunidad, luchando en rudos y específicos enfrentamientos, que darán forma su propio camino.

Los jugadores podrán crear sus propios y únicos personajes a lo largo de miles de posibles combinaciones, escogiendo entre 16 razas, incluyendo humanos, lagartos o incluso esqueletos vivientes, antes de personalizar la talla, los rasgos faciales, el peinado, la ropa, la armadura y… ¡las armas y el estilo de pelea!

Adicionalmente, Tira, el Pájaro de la Muerte, también se une al escenario de la historia como personaje adicional para aquellos que tengan el pase de temporada del SOULCALIBUR VI. Tira también estará disponible como DLC individual para aquellos que quieran comprar el personaje por separado.

Tira, experta en empuñar su Ring Blade llamado Eiserne Drossel, pelea utilizando su estilo de danza, Danza de la Muerte. Entrenada por el misterioso grupo de asesinos Birds of Passage, Tira abandonó su grupo después de que su líder se volvió loco. Sola y enojada, tira viaja a lo largo del mundo, matando a cualquiera que se interponga en su camino – dándole mucho placer ver las marcas de sangre al despertar.

SOULCALIBUR VI llega a PC, PS4 y Xbox One el próximo 19 de octubre.

More from Victor Sanchez Juarez

Elige a tu héroe en “El Trayecto: Campeones” de FIFA 19

Este año, acompaña a Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *