Spectre: El regreso del 007

El pasado 4 de Diciembre se dio cita en el Pinewood Studios para al fin revelar las nuevas caras que formaran parte de la nueva película de James Bond, y nunca pude haber estado tan feliz.

Nuevamente Daniel Craig será James Bond, que, aunque muchos odiaban la idea de un 007 güero cuando recién lo escogieron, muchos han quedado bastante satisfechos con su trabajo -yo incluida-.

23BC397700000578-2860687-Glamorous_Like_the_legions_of_Bond_girls_before_them_Monica_and_-m-37_1417706500699Muchas caras de gran peso se encuentran en esta nueva cinta, entre ellas a Mónica Bellucci que será la próxima chica Bond, muchos la recordarán por su papel en la retorcida pero aún grandiosa y perturbadora película “Irreversible”.

Pero quien realmente me hizo el día al darse a conocer que será el villano de ‘Spectre’, fue sin duda, Christoph Waltz. Para los que no tienen idea de quien es, les daré un pequeño Feedback, este Señor se hizo conocido en el 2009 al salir en “Inglorious Bastards” , y por su gran actuación, ganó Oscar. Después hizo “Django” como actor secundario y nuevamente ganó Oscar. Tal vez tenga pocos años en la industria Hollywoodense pero ciertamente sabe hacer ruido con grandes actuaciones y no me cabe la menor duda que será un villano para recordar.

También estará en la película Batista, ex wrestler de la WWE. Me agrada realmente el giro que esta tomando pues sabe como llevar su carrera, anteriormente lo pudimos ver en Guardianes de la Galaxia y ahora en esta nueva cinta del 007. Sin duda, es uno de los pocos wrestlers de la WWE que han sabido bien escoger sus trabajos.

Para muchos fans, el saber que tanto el director Sam Mendes y el screenwriter John Logan regresan después de haber trabajado juntos en Skyfall, siendo esta una de las entregas más aclamadas, bueno pues, digamos que se les puso la piel de gallina.

También durante la rueda de prensa, se mencionaron los lugares en donde se llevará acabo la filmación de la película la cual empiezan a rodar la próxima semana, los lugares son los siguientes: Pinewood Studios, Londres, Marruecos, Roma… y agárrense…. La Ciudad de México.

Así que ya lo saben, estén atentos, por que quien sabe.. podrían estar solicitando próximamente extras. ¿Quien se apunta?

Tags from the story
, ,
More from Cecilia Blanco

¿Miedo a los payasos? “Eso” te volverá a quitar al sueño…

Si eres de aquellos que padecen de Coulrofobia [miedo irracional a los...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *