Sign in / Join

Spider-Man: Lejos de Casa es la cinta del MCU mejor calificada por el público

El pasado 4 de julio se llevó a cabo el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, la cinta que cierra la Saga del Infinito, mostrando las consecuencias de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Además tener muy buena aceptación por parte de las críticas, el largometraje protagonizado por Tom Holland también ha sido el mejor evaluado por los fans.

Hasta el momento de redactar esto, Spider-Man: Far From Home tiene un 97% de calificación después de casi 24 mil puntuaciones por parte de los usuarios, superando incluso a la aclamada cinta ganadora del Oscar en la categoría de Mejor animación Spider-Man: Into the Spider-Verse (93% con 16 mil 16,983 votos). Le siguen Spider-Man: Homecoming (88%, 106 mil 222 votos), Spider-Man 2 (82 %, 1.1 millones de votos) de Sam Raimi y la primera The Amazing Spider-Man (77%, 815 mil votos) con Andrew Garfield.

Con ello, la nueva película protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal, se pone por encima también de todas las anteriores aventuras arácnidas y eso ya mucho decir. En redes sociales, las opiniones han estado bastante divididas, y aunque no es del todo rechazada, muchas personas opinan que tampoco es para tanto.

Personalmente creo que es una muy buena película, con escenas post-créditos que, sin dudas, logran volarte la cabeza. ¿A ustedes qué les pareció?

Leave a reply